en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

martes, 30 de octubre de 2007

Descanso!~


Bueno que decir hoy mas que solo una palabra 'relax totalmente'. Después de estar mas de tres días en constante estudio y preparación algo que nunca suelo hacer porque siempre espero hasta el ultimo día para estudiar xD, corrieron el certamen para un día viernes jejejeje ‘-‘~~ igual es bueno porque me faltaba aprenderme los algoritmos que son muy difíciles y que por esos ejercicios me fue tan mal en el otro certamen, así que todo bien.

Hoy solo relajación para mi, para leer un poco de manga que tenia pendiente o algunos que me descargue sin querer jejeje , escuchar algo de buena música que tanto me gusta sobre todo algo visual que me esta encantando, dormir relajadamente y no intranquila por no saber algo de
la materia... y pues ya para mañana volver al estudio a full, aunque esta vez intentare pedir ayuda a alguien que me enseñe bien lo que son los algoritmos que me faltan repasar... espero que esta vez si pido ayuda no me den la espalda como siempre suele pasarme, o me de el valor de pedir tal ayuda, se que me cuesta pero debo intentarlo porque es por mi bien... y nap ahora a descansar

No hay comentarios: