en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

sábado, 22 de septiembre de 2007

Probablemente no es amor







Hemos logrado juntar nuestros labios más no sentimos nada en aquel momento. Eh logrado decir te amo sin miedo y sin timidez alguna, más cuando lo dije no salio del fondo de mi pecho. Si es que nosotros no sentimos el amor que se debe sentir porque estamos juntos aún, es acaso que esperaremos a que aquel momento llegue a nosotros y podamos amarnos, o es miedo a encontrar a otra persona y tener que acostumbrarnos a ella, es muy complicado entender que es lo que en verdad deseamos con aquél que esta frente a nosotros... no entendemos su comportamiento nervioso cada vez que le dices lo lindo que se ve al dormir, no comprendemos el porque se pone rojo cada vez que me acerco lo demasiado para darle un beso pero no lo hago, si fuera amor lo entendería pero que sucedería si en realidad no se lo que significa en verdad o si en verdad lo siento pero no me doy cuenta de ello, que complicado es esto de amar. Siento como que dentro de mi pecho no hubiese nada, no hay nada que late, no hay nada que ame... soledad, sufrimiento, oscuridad, traición, falsedad y desamor. Palabras que suelo escuchar decir a mi mente continuamente y no me deja dormir, jamás me e sentido enamorada de verdad y pienso que mi oportunidad de estarlo jamás vendrá, es el tiempo el que me preocupa es el tiempo el que me retiene es aquel que hace que tiemble con la idea que llore por no lógralo y que intente dejar de pensar.


El adios de un humano



Sin duda una de las cosas que mejor se hacer es reírme de lo tonta que soy cuando me mezclo con la raza humana, unos seres que no logran hacerme entender que son lo más valioso que tengo en este mundo, amigos, amor y hasta familia. Las palabras no me salen y mi silencio molesta a todo aquel que se encuentre cerca de mi sin ni si quiera hacer algo malo. Mi sangre clama su sangre que recorre cada punto de su piel el deseo de tener mis delicados y afilados colmillos sobre su cuello me hacen pensar que jamás lograre estar cerca de ellos sin pensar en matarles.




La ira, el odio, la muerte, emblemas de la raza que llevo en mis hombros, salvajemente se esparce por mi cuerpo, Vive cada latido de tu corazón ya que el nuestro se detuvo en el momento de ser transformados en esto que vez frente a ti y no logras distinguir si es humano o un demonio mas confundiéndote. Un reflejo de lo que algún día creí ser frente al espejo hoy no lo veo en el, quizás se convirtió en la luz dentro de ti y se esfumo de mi logrando que la soledad aumentara en mi interior o simplemente se marcho porque sabia que no volverías más.


Veo el cielo gris, en día como hoy se esfumo mi vida en una sola palabra... 'adiós'. Pero al correr de los años solo me acostumbre mas a la idea de tu marchar y me gusto el hecho de extrañarte y sufrir por eso, me llene de ira, odio, melancolía y sufrimiento que me llenaban de placer, van pasando los días y el tiempo pasa en esta habitación, cumplo años poco a poco pero pareciera que no cambiara nada en mi.

Mírenme por favor...


Estoy cansada ya de luchar contra la corriente que en este caso toma el rostro de mi familia, hay veces que siento que es mejor dejarse llevar por ellos y tratar de ser lo que ellos desean que sea mas no lo logro de ningún modo. Me gustaría que por una vez en mi vida cuando llego a casa alguien me diga hola o bienvenida a casa que me hable no importa que sea tonterías pero háblenme... me siento tan sola escondida bajo estas cuatro paredes que son mi habitación luchando con mis contras que ya parecen fantasmas, escuchando aquella melodía deprimente y reflejando aquella rabia y dolor que tengo a algo físico para sacármelo de la mente. Estoy cansada que me griten cual si fuera un animal y no sepan medir sus palabras conmigo, estoy cansada que me repitan lo deprimente que me veo si ya no logro volver atrás... porque no me dicen que soy buena para algunas cosas y halagan mis pros y dejan de opacarme con mis contras.... estoy harta de todos ustedes que se hacen llamar familia... quiero gritar!!!! Quiero llorar!!! a la mierda la chica linda y tierna!!! Quiero ser vengativa mala repulsiva la oveja mala.... mírenme!!! Por favor mírenme!!!... se los ruego....
m i r e n m e...

Y la felicidad donde esta?



Cada vez k logro imaginar como es aquel mundo del cual siempre quise pertenecer, este sueño o fantasía es perturbada por la soledad, la rabia el odio y la maldad de la gente k se hace llamar ser humana. Mi vida esta en este mundo pues algunas veces prefiero irme lejos de aquí, sentarme bajo un hermoso pino y relajarme un poco, convivir cada momento armonioso con la naturaleza y sentirme parte de ella por unos segundos. Donde comienza algo hermoso siempre debe haber un trágico fin, cuando ya logramos encontrar a nuestra mitad perdida en la combinación de idiomas y razas, siempre sucede algo k la separa de ti, pueden llegar a ser felices también, eso lo sé, pero nadie tiene asegurado cuanto tiempo durara ni cuando llegara la hora de la muerte de uno de los dos, y terminara todo. Siempre uno de los dos da mas k el otro y siempre logran hacer de un simple momento y hecho importante, el hacer de tu vida entretenida y derrotar a la rutina es un tema un poco complicado pero no difícil de alcanzar solo vasta tu mente y la mía... y a soñar.


Si en cierta parte de mi vida cada ser fuese especial, todo el mundo lo seria. Pero no es así, algunos lo son otros no valen la pena y otros ni existen para mí, todo toma un curso muy complicado de expresar y aunque intentes detenerte y pensar en lo k hiciste nada borrara ese error tan solo piensa k fue por una razón lógica y sé feliz. Dios lo quiso así, y así será. Es la ciencia del saber a k punto puede llegar antes k el miedo te corroa el alma y te elimine de este mundo para siempre. Intenta ayudar a otros y te sentirás mejor me dijeron, pues lo e echo siempre pero de igual forma me siento hueca por dentro... es mi vida



Es mi forma de vivirla y mi forma de sobrevivir a cada día de este nuevo sol. Con los brazos abiertos al k verán sus ojos, o al k pensaran de nosotros, respiro profundo y libero mi mente a la imaginación del momento, respira armonía y dulzura, pero vuelve el ruido de la gran ciudad y hace k mi despertar sea frente a esta calle k no tiene fin y k llevo caminado toda mi vida, y al final solo hay armonía y felicidad.





miércoles, 19 de septiembre de 2007

Por tu culpa de padre



Me gustaría ser un poco mas importante para ti
compartir esos gustos que tienes
y reír junto a ti como lo haces con mi hermano
me gustaría que notaras que estoy triste hoy
que si me sucede algo me preguntaras que pasa
que si necesito ayuda tu me ayudes como antes
que si lloro te sentaras a mi lado en silencio
y me dijeras... aquí estoy hija...
Estoy tan triste... porque tienes que ser así
sabes muy bien que soy tu consentida y me duele
eres mi padre... pero no te comportas como tal
me haces daño date cuenta... deja de tratarme así
y quiéreme...

Datos Personales











Edad: 19
Nacimiento: 07/01/1988
Ciudad Natal: Concepción, Chile.
Estado Civil: Comprometida

Ubicación: Concepción, Chile
Ocupación: estudiante Ing. en Informática
E-mail/MSN: Paranoia.Demencial@msn.com



__________________________________________________________
Preferencias

Intereses: poesía, pintura, dibujo, libros, diseño, juegos PC, informática, Mi novio etc.

Bandas: Apoptygma Berzerk,Blutengel, Snakeskin, Rammstein, marilyn manson, nightwish, lacrimosa, Eternal Tears of Sorrow, L'âme Immortelle, London After Midnight, Theatre Des Vampires, Dimmu Borgir, Panda, Placebo, Moonspell, etc

Autores: H.P. Lovecraft, Lobsang Rampa, Friedrich Nietzsche, Hermann Hesse, Johann W. Goethe, Paulo Cohelo, etc.

Libros: A orillas del rio piedra me senté y llore (Paulo Cohelo), El Extraño (H.P. Lovecraft)

Hobbies: Pasarme horas escribiendo mis memorias, escuchar algo de música, Jugar en el PC, salir con amigas, estar con mi novio.

________________________________________________



Bueno, no acostumbro a hablar mucho de mi... además este es un blog como todos los demás... sabes, mejor no sigas leyendo es que aquí nada es muy interesante y pues es probable que te termines aburriendo... No... Espera. Mejor continúa leyendo un poco y luego me dices que opinas, vale. De mi no hay mucho que decir, soy una chica un poco anormal a mi parecer, prefiero mil veces sentarme bajo un árbol a mirar al cielo que salir con amigas por hay. Me gusta mas recibir una flor que una joya o regalos de esos que les dan los jóvenes a las señoritas, y mi sueño máximo es tener una cajita musical, lo que pues, hace ya mucho tiempo eh estado intentando encontrar para mi pero aun no lo consigo. Me gusta mucho el leer, pero no cualquier libro, siempre me fijo en sus primeras hojas y pues si le encuentro atractivo continuo sino es así le dejo, de igual forma me gusta muchísimo sentarme a leer escritos de mis propios amigos o simplemente los míos, me relaja mucho y como también escribo en grandes cantidades mi tiempo se limita a eso. Bueno ahora ya puedes dejar de leer creo que ya eh terminado, ahora te toca opinar y si gustas continuar con la lectura. Que tengas una buena noche!





________________________________________________