en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

sábado, 22 de septiembre de 2007

Y la felicidad donde esta?



Cada vez k logro imaginar como es aquel mundo del cual siempre quise pertenecer, este sueño o fantasía es perturbada por la soledad, la rabia el odio y la maldad de la gente k se hace llamar ser humana. Mi vida esta en este mundo pues algunas veces prefiero irme lejos de aquí, sentarme bajo un hermoso pino y relajarme un poco, convivir cada momento armonioso con la naturaleza y sentirme parte de ella por unos segundos. Donde comienza algo hermoso siempre debe haber un trágico fin, cuando ya logramos encontrar a nuestra mitad perdida en la combinación de idiomas y razas, siempre sucede algo k la separa de ti, pueden llegar a ser felices también, eso lo sé, pero nadie tiene asegurado cuanto tiempo durara ni cuando llegara la hora de la muerte de uno de los dos, y terminara todo. Siempre uno de los dos da mas k el otro y siempre logran hacer de un simple momento y hecho importante, el hacer de tu vida entretenida y derrotar a la rutina es un tema un poco complicado pero no difícil de alcanzar solo vasta tu mente y la mía... y a soñar.


Si en cierta parte de mi vida cada ser fuese especial, todo el mundo lo seria. Pero no es así, algunos lo son otros no valen la pena y otros ni existen para mí, todo toma un curso muy complicado de expresar y aunque intentes detenerte y pensar en lo k hiciste nada borrara ese error tan solo piensa k fue por una razón lógica y sé feliz. Dios lo quiso así, y así será. Es la ciencia del saber a k punto puede llegar antes k el miedo te corroa el alma y te elimine de este mundo para siempre. Intenta ayudar a otros y te sentirás mejor me dijeron, pues lo e echo siempre pero de igual forma me siento hueca por dentro... es mi vida



Es mi forma de vivirla y mi forma de sobrevivir a cada día de este nuevo sol. Con los brazos abiertos al k verán sus ojos, o al k pensaran de nosotros, respiro profundo y libero mi mente a la imaginación del momento, respira armonía y dulzura, pero vuelve el ruido de la gran ciudad y hace k mi despertar sea frente a esta calle k no tiene fin y k llevo caminado toda mi vida, y al final solo hay armonía y felicidad.





No hay comentarios: