en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 17 de octubre de 2007

Foto del grupito dinamico xD


Jejeje fotito rara de hace un siglo atrás cuando todavía estaban los dinosaurios xD… nah, de este año jejeje... con compas que ni platico mucho pero que igual estimo.

Bueno de derecha a izquierda y con sus descripciones tipo yo jajaja…Primero Mojojojo [moco flojo… Abarai Renji]… se fue del club por tonto xD, nah puede volver cuando quiera jajaaj nah… bueno le sigue chica súper poderosa Burbuja [saltarin] *-* mi mejor amigis.. pucha que te quiero monga… luego le sigue maurici.. puxi no comparto mucho pero eres un ídolo en materias… eres mateicimo y buen compa… siguiendo yu *-* …miss ternura kukukuku! Jejeje… chica emo Bellota.. la cabra chica… la okunoku XD… etc, jejeje mas conocida como Andaluz la chica Emo n___n y pues sigue felipe.. master programador a mi parecer de igual forma no compartimos pero en fin todo a su tiempo…

Bueno falta Bom Bom que tuvo vergüenza de sacarse una foto pero saludos a ella también… Amakuza puxa amiga eres genial *-*Eso… foto para el recuerdo de hace un tiempo pero la encontré y me encanto muchísimo jejeje ‘x’

Problemas?


Me duele el corazón nuevamente y no se si podré ser fuerte una vez mas ante tal caída tan fuerte, nuevamente mi mundo se desploma por la brisa fuerte que siempre destruye todo aquello que con tanto esfuerzo intento crear y cultivar para que no muera… hay veces que eh llegado a creer que me lo merezco, que nací para sufrir de tal forma y todo esto es normal, siempre que comienzo una relación la persona que amo tiene problemas de los cuales deseo huir y no afrontar porque en la mayoría de los casos yo soy el estorbo al igual que ahora… mi novio tiene a su ex embarazada y no tengo la mínima sospecha de que la realidad es la que no quiero imaginar por miedo, preferiría irme y que el pudiera rehacer su vida con esa mujer y dejarles vivir en paz, porque aunque me cueste admitirlo yo fui la que me puse en medio de los dos y la culpa es toda mía… estoy pensando seriamente en terminar, pero el lazo es fuerte y tan firme que no logro romperle, y si lo hago caeré tan fuerte que ya no podré levantarme, que mi salvación será la navaja en mi muñeca y el fin de mi vida… odio el amor, odio mi vida, me odio a mi!....................... Porque mierda tuve que nacer!!!

lunes, 15 de octubre de 2007

Desaparecer no seria malo...




Solo me gustaria desaparecer por un momento... que nadie pudiese hablarme nunca mas, me gustaria no poder oir ni ver al resto y vivir en oscuridad y silencio, donde solo yo pudiece vivir, donde solo yo me observara y pudiese darme cuenta lo bajo que eh caido... donde solo yo pueda escuchar mis palabras y contarme a mi misma que en toda esta vida aun no veo un logro, donde pudiera ver en el reflejo de la luna el odio ser en que me eh convertido... lo mal que me siento cada dia, donde ya no tuviera que mostrar una sonrisa que no es mia y puediera llorar sin miedo.

Porque me oculto para llorar?... porque muerdo mis manos para que nadie me escuche? ... porque tuve que nacer de este modo. Aunque si lo reflexiono eh sido yo misma la que me eh autotrasformado en este animal sin defensas... siento frio y nadie me protege, porque ante todos soy fuerte y sonrio, pero cuando llego a casa me oculto en un rincon...
Solo desearia desaparecer un momento para gritar...

Los amigos de Internet...


Hace mas de 3 años que conozco a mi amiga sakurita de Antofagasta, un día en mi practica profesional conocí todo lo que era el mundo del Internet, y ella fue mi primera amiga en mi MSN, no sabia nada de eso en ese tiempo y ya me enseño, tiene una hija hermosa y su esposo pues mejor no hablar mucho de el que pues por todas las cosas que han pasado debería darse cuenta la linda mujer que tiene, en varias ocasiones le dije que me hubiese gustado que ella fuera mi mamá, siempre me cuida, me escucha y es tan tierna, una amiga por Internet, y hoy me mando esto... que un poco mas llore, recordé a todos mis amigos en MSN, a mis personitas especiales, a aquellos que sin tocarles ni sentir su calidez amé mas a cualquier cosa solo por pantalla, este mundo es extraño pero algo tiene de verdad, el hecho de que sean mejores que aquellos que los puedes tocar, porque al ver y sentir nunca se dan cuenta que si de un día para otro uno se va... hay miles de cosas que no se hicieron porque siempre pensaron que pasaría mas adelante, un amigo de Internet vive cada día como el ultimo... eso es genial


Los amigos de Internet...

¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño

si fuera mi ultimo dia en la tierra... como querria pasarlo?


si fuera mi ultimo dia en la tierra... como querria pasarlo?

Despues de ver la serie que tanto me gusta por la television, que trata de mujeres en un hospital y pues historias que impactan mucho, la chica principal hizo tal pregunta la cual se quedo en mi memoria... creo que despues que lo piensas, si fuera tu ultimo dia de vida seria muy dificil el imagina que nos gustaria, y es donde se me viene a la mente el que solo desearia tenerle a él... que me abrazara fuerte y me dijera que estara conmigo hasta el final, que no soltara mi mano hasta que todo acabe, y que aun yo teniendo miedo... todo estaria bien. Pero aun así siento nostalgia, quizas es porque si me sucediera saldria corriendo del mundo y me ocultaria apra que nadie me viece morir, es algo complicado... no se que pasaria en verdad.