en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 17 de octubre de 2007

Foto del grupito dinamico xD


Jejeje fotito rara de hace un siglo atrás cuando todavía estaban los dinosaurios xD… nah, de este año jejeje... con compas que ni platico mucho pero que igual estimo.

Bueno de derecha a izquierda y con sus descripciones tipo yo jajaja…Primero Mojojojo [moco flojo… Abarai Renji]… se fue del club por tonto xD, nah puede volver cuando quiera jajaaj nah… bueno le sigue chica súper poderosa Burbuja [saltarin] *-* mi mejor amigis.. pucha que te quiero monga… luego le sigue maurici.. puxi no comparto mucho pero eres un ídolo en materias… eres mateicimo y buen compa… siguiendo yu *-* …miss ternura kukukuku! Jejeje… chica emo Bellota.. la cabra chica… la okunoku XD… etc, jejeje mas conocida como Andaluz la chica Emo n___n y pues sigue felipe.. master programador a mi parecer de igual forma no compartimos pero en fin todo a su tiempo…

Bueno falta Bom Bom que tuvo vergüenza de sacarse una foto pero saludos a ella también… Amakuza puxa amiga eres genial *-*Eso… foto para el recuerdo de hace un tiempo pero la encontré y me encanto muchísimo jejeje ‘x’

1 comentario:

~Amakuza Bathory~ dijo...

u.u cierto falto yuuuuu (amakuza en un rincon haciendo circulos con su dedo en el suelo)....

Es que me dio verguenza >///< salir en la foto ademas que u.u no estaba en mi mejor momento XDDDD

=__= lastima que todo se haya transformado en lo que hoy en dia es... aun que todo pasa por algo en esta vida...

Lo que si te puedo decir es que siempre estare a tu lado nana n.n aunque no te des cuenta y tratare de ayudarte en todo lo que pueda ^.^~~

Esu..
a ver si pronto hacemos la 2da sesion fotografica








Chiaucito
CUIDATE MUCHITO








+**+AmakuzA+**+