en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 17 de octubre de 2007

Problemas?


Me duele el corazón nuevamente y no se si podré ser fuerte una vez mas ante tal caída tan fuerte, nuevamente mi mundo se desploma por la brisa fuerte que siempre destruye todo aquello que con tanto esfuerzo intento crear y cultivar para que no muera… hay veces que eh llegado a creer que me lo merezco, que nací para sufrir de tal forma y todo esto es normal, siempre que comienzo una relación la persona que amo tiene problemas de los cuales deseo huir y no afrontar porque en la mayoría de los casos yo soy el estorbo al igual que ahora… mi novio tiene a su ex embarazada y no tengo la mínima sospecha de que la realidad es la que no quiero imaginar por miedo, preferiría irme y que el pudiera rehacer su vida con esa mujer y dejarles vivir en paz, porque aunque me cueste admitirlo yo fui la que me puse en medio de los dos y la culpa es toda mía… estoy pensando seriamente en terminar, pero el lazo es fuerte y tan firme que no logro romperle, y si lo hago caeré tan fuerte que ya no podré levantarme, que mi salvación será la navaja en mi muñeca y el fin de mi vida… odio el amor, odio mi vida, me odio a mi!....................... Porque mierda tuve que nacer!!!

No hay comentarios: