en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

jueves, 11 de octubre de 2007

Sentirce protegida?



Nunca en mi vida me imagine que si me enfermaba alguien se preocuparía por mí como lo hacen ahora. Creo que es por el simple hecho de que cuando tuve mi operación hace ya tiempo y necesite de alguien porque me sentía muy mal Y el dolor era intenso, nadie estuvo allí más que mi ex… Me siento contenta de serle importante a alguien Y que se preocupen de mi si me quejo o me duele algo. Supongo que me encanta que me regaloneen jeje lo admitop pero cuando vives con padres que nunca te entregan cariño pues como que lo necesitas no…


También logre darme cuenta que sin él no puedo estar tranquila me encanta que hablemos y me cuenta sus cosas aun cuando yo soy muy silenciosa XD... Pero me acepta tal cual soy y eso me encanta de él Jeje también me di cuenta de una gran verdad… si no esta no logro dormir bien, y es verdad, en el día en el cual su conexión se fue Y pues no regreso hasta unos dias... Pues no dormí bien en todas esas la noches… fue desesperante


Pero me di cuanta que él es mi todo y sin él no soy nada. En verdad que lo amo, y creo que jamás había amado a alguien así desde que jugaron conmigo [hace 2 años]. Me siento contentísima con mi niño hermoso y espero siempre sea así y aguante todas mis mañas, pataletas y actitudes infantiles kukukuku~ Porque si es así, se dará cuenta que a su lado tiene a una chica que jamás le defraudara, que es fiel a su pareja y que se entrega por completo a ella. Todo por él. Todo por mi amor. Porque lo amo

Eres un Adorno o eres Pareja?




No soy feminista ni nada por el estilo, tan solo me gusta observar algunas veces y sacar conclusiones de lo que veo y pues hoy fue un buen día para ello. Cuando esperaba el bus en donde siempre le tomo en las tardes vi una pareja muy linda caminar por la vereda de enfrente, ella era muy hermosa, con su cabello negro liso hasta un poco mas debajo de los hombros con un hermoso vertido negro y un abrigo muy elegante, todos le miraba al igual que yo, porque aunque suene extraño llamo de inmediato mi atención, la pareja del alado un hombre algo Delgado con un traje formal muy elegante para caminar y tomado de la mano de la joven, a que se debe mi descripción se preguntaran, bueno lo que sucede es que el parecía jalar de ella en vez de caminar a su lado, y miraba por sobre su hombro a la chica tan linda como con aire de superioridad, me dio a entender que existen hombres en esta vida que buscan mujeres muy lindas para que estén junto a él, pero no es por amor, no, no ,no, es por simple imagen, tener a una chica linda a su lado de la da una reputación de galán de telenovelas el cual tiene a la protagonista principal que es la mas hermosa del cuento pero en si que solo pasa a ser un simple adorno en su vida, un llavero. Suena muy fuerte pero es la verdad y aunque duela admitirlo. Así se vive hoy.

martes, 9 de octubre de 2007

Ya va un mes juntos

A pasado ya un mes desde que nos hicimos novios, aunque siento que a sido muy poco tiempo juntos, que aun nos falta mucha vida juntos que disfrutar y amarnos en ella, lo eh pasado muy bien hasta ahora… quizás eh tenido algunos problemitas de acostumbrarme a algunas cosas como el hecho de que me abraces tanto, jeje como te lo dije no soy buena en el contacto físico, me gusta ser fría pero de apoco me voy adaptando y pues quizás un día sea yo la que no te suelte mas jeje quien sabe…


Aunque por ahora siempre me mantendré al margen y seré como la gotita fría y el limite de cada acción en nuestra relación, suena como la mandona jaja pero para mi es mas fácil tener las cosas controladas


Me Odio y quiero Morir


Me Odio y quiero Morir

Palabras que vi en simple fondo negro con letritas de color blanco y que desde que le leí mi mundo cambio rotando hacia un in fin de influencias de todo tipo de pesadeses, si me odio, es que cada mañana al despertar pienso lo mismo, un día mas… que va!... y me miro en el espejo aquel rostro demacrado por llorar toda la noche anterior desahogando quien sabe que solo deseaba llorar, el maquillaje cubre aquel ser imperfecto, muerto en vida, que escucha y que atiente pero nadie logra oír cuando dice algo que en verdad lo es todo para ella… que vah, y al menos debajo de la mascara me siento bien, carezco de un rostro lindo y lo digo, amo mi rostro es lo único en mi que me encanta, si, mi cabello, adoro mi cabello es perfecto, hermoso, liso, hace lo que quiere cada día en si se peina solo, pero cuando me veo en aquel espejo de cuerpo completo comienza aquella masacre psicológica. Dios me odios!... jajá jajá si, lo admito, me detesto, si te odio karina, porque como eres, una pendeja sin ideales, un ser asqueroso, una basura que no tiene lugar en este mundo, un monstruo horrible que sirve solo para dañar al resto con promesas falsa, odio tu calcular de la situación, odio ese detalle de dejarte llevar, odio tu amor, odio tu timidez, odio tu corazón!!

Quiero morir, sip eso quiero, alguien me ayuda?... es muy fácil no lo crees, yo ato la cuerda tu la jalas con fuerza mientras me miro al espejo observando ese animal detestable frente a mi, es muy fácil déjame tomar esas pastillas bajo mi cama, que dijeron seria veneno mortal, es fácil cortar mis venas frágiles de tanto corte… cuando fue la ultima vez que sentí la navaja recorrer mi piel que con cada corte suena pidiendo ayuda. Maldita, no te mueres con nada, y aun así luchas por seres que jamás entenderán lo que sientes, soñaste con el príncipe azul llamar a tu puerta que te sacaría de tu oscuro rincón de rata asustada… mas nunca llego porque también se asusto de tu horrorocidad, y siempre soñaste ser la primera en su vida al igual que el de la tuya, pero fue perro, y se cogio a la vecina… palabras fuertes?, no es nada comparado con lo que hay en tu mente, te odias y no lo admites, quieres morir pero no lo haces… que te detiene… un sueño… me rió en tu sueño, continua esperando… continua muriendo cada día que pasa… yo estaré aquí siempre, en tu corazón , odiándote cada día mas y lanzándote al abismo.
Se que cuendo lea esto nuevamente... no podre creer que soy yo misma.


Las Amo mis nenias ;O;


Crazy Club '-'~



Bueno, bueno… se podría decir que es nuestra primara sesión de fotos donde al fin! Salgamos las tres juntas, es que siempre salimos separadas y además nana mikuru ni quiere sacarse fotitos, pero al fin salio… jejeje de igual modo ese día lo pasamos buen las tres juntas en el parque y luego en la casa da de la yuki… ‘//’ fotito juntas en el parque, que lindas somos no!... si, admítanlo somos hermosas, preciosas, únicas y solo del club xDDD

Creo que estas serán las ultimas fotos que tendremos juntas, porque es el ultimo año que también lo estaremos, creo que ustedes dos este año terminan y pues es muy probable que yo continué con esta vendita carrera que nos ha dado dolores de cabeza a todos no lo creen. Han sido los mejores 2 años de mi vida, primero porque después de todas aquellas humillaciones de mis amigas en el liceo, de todo el llanto por las bromitas pesadas de mis compañeros y por nunca compartir algo especial con alguien y ser la niña en el rincón antisocial, conocí a dos grandes amigas que nunca me han dado la espalda y que agradezco a dios el haberlas puesto en mi camino.

Primero que nada, Yuki, mi amiga de ya dos años completos, la monga que siempre me apoya y me ayuda, y aunque hay veces que hemos peleado, discutido, y casi maltratado jajaja… puxa que te quiero amiga, siempre has estado allí cuando necesitaba contarte algo, siempre me apoyaste en mis decisiones y estuviste junto a mi cuando yo no conocía a nadie en el curso y nuevamente había caído en el rincón de la sala, nunca voy a olvidar que fuiste la primera que me hablo, y mi primera grande amiga.

Mikuru te conozco desde la mitad de el año pasado y este año, pero con tanto solo llevar ese poco tiempo eh notado que eres una buena persona, pasamos por los mismos casos en donde la sangre ha corrido y el llanto es duro lo se, se muy bien que habían momentos en los cuales deseaste dejar el club por sentirte diferente, pero quiero decirte algo, eres igual que nosotros dalo por hecho, porque las tres hemos vivido momentos duros, y emos estado apoyándonos mutuamente, siempre me cuidas como mi hermana mayor y eso me llena de alegría por que me da a entender que no estoy sola.


Si un día de estos no las volviera a ver, quiero que sepan que jamás las olvidare, que formaron parte de una faceta en mi vida mas que importante, marcaron mi corazón, mi carácter, mi vida, y mis ganas de seguir viviendo, las amo a las dos, porque son mi pedacito de cielo, y jamás… jamás las dejare solas.

Ne, de hace tiempo que quería tener una fotito de mi ‘-‘ Haruhi, y pues esta mas que las otras me gusto muchísimo, creo que es parte de mi colección de fotos mías favoritas jeje, es que me encantan cuando salgo así como algo pensativa, en si como emo n.n … próximamente nueva sesión de fotos jajaja… las quiero mis niñas ‘-‘


By: Haruhi~ Andaluz

lunes, 8 de octubre de 2007

Un dia extraño eh vivido hoy


Si, en parte todos tienen algo de razón, últimamente eh estado algo antisocial con el resto de la gente importante que me rodea, que no aguanto mucho rato y ya deseo irme a casa o no escucho lo que me están hablando en el momento, como si no deseara oírles mas, quizás estoy cansada de oír siempre lo mismo todos los días y seria mas agradable algo nuevo, o quizás no porque tengo miedo a las cosas nuevas. Creo que desde que supe algunas cosas no me eh sentido del todo bien, pienso mucho en el tema y el que haré si llegase a pasar…. Como lo afrontaría?

Por otra parte el alejamiento con usa me tiene un poco por el piso, quizás me eh acostumbrado al hecho de verle como el chico perfecto aun cuando este a miles de kilómetros de aquí, y si lo digo, y que mas da, ya me da igual si pienso eso o no, porque en verdad es muy poco lo que le importa a los demás lo que siento. Siempre que tengo un problema es a el a quien acudo y aun cuando lo insulto y le regaño sin sentido alguno amo que siempre comprenda y me de aquellos consejos que me hacen tanto bien. Mi mano derecha quizás a pasado a ser o ese ser especial después de mi novio… ahora que no esta me siento incompleta…




Dicen que uno debe amar a su novio al 100% pero hay veces que de ese 100 existen pedacitos que son para seres importantes, que cuando no están duele… es lo mismo que tu mejor amiga. El es mi mejor amigo. Quise embarcarme en un camino donde todo era difícil nuevamente, tuve en mente buscar una relación tranquila sin temas oscuros que saber… creo que siempre me pasa algo así je, que encuentro lo contrario, al menos me siento feliz con quien estoy y eso me mantiene tranquila en mi caminar, aunque hay veces que solo me gustaría respirar profundamente abrazarle y decir “aquí estoy… abrázame” nada mas… solo estar quieta, tranquila sin palabras… que difícil es el amor.


Pero bueno… hay que seguir, darse un respiro y decir güisqui xD!




domingo, 7 de octubre de 2007

Entregarse no siempre es correcto



No comprendía que era el extrañar o desear a una persona cuando no esta contigo desde ya hace dos largos años, siempre me mantenía imponente y casi nunca aceptaba alguna cita ni menor el hecho de que alguien estuviese enamorado de mi, por algo me nombraron chica rechazo, quizás después de todo no estuvo tan mal ser así y el hecho de que nunca me entregue a ningún hombre cuando se me presentaba la ocasión me mantiene con un orgullo que es muy difícil explicar, eh notado que las chicas suelen entregarse a su novio con facilidad a la primera ocasión que se les entregue, que sacaran con ensuciar su cuerpo con hombres que no saben si quiera si serán los predilectos…

Que irónico, aunque en ocasiones mas de una vez se me a pasado por la cabeza el hecho de que tal será? nunca me han dado esas ganas de intentarlo, quizás será por el hecho de que al tener tan solo 13 años comencé una relación que se volvió algo incomoda por el hecho de que mi novio manoseaba mi cuerpo… si tal vez lo sea, no puedo decir que es su culpa, porque yo en aquellos días no sabia que era el decir no a lo que no era normal, siempre se me pasa por la mente que fue una suerte el hecho de que todo sucediera en mi habitación cuando mis padres no llegaban de trabajo, todo estaba a contra reloj por lo que siempre fue roce con ropa, aun siendo excitante en ese entonces, suerte la mía el de no haber llegado a tener sexo a los 13 años con un hombre que me engaño 6 veces seguidas. Creo que cuando el intento quitar mi ropa termino todo.



Perdí inocencia, capacidad de confiar, el hecho de que jamás me lo perdone y un trauma psicológico de por vida, ahora que lo pienso mejor odio que toquen mi piel… quizás sea por lo mismo. Que locura la mía… una pendeja con ganas de amar… tonta. Pero bueno de los errores se aprende. Ahora estoy comenzando a confiar nuevamente aun cuando me cueste mucho hacerlo y sobre todo el tema de el hecho de que pueda caer nuevamente, pero auque sí lo intento y muy de apoco pierdo el miedo. Se que lo de mi trauma no se ira de un día para otro pero se que quizás si lo intento puedo hacer que al menos desaparezca un poco. El amor es complicado y no siempre tiene un final feliz, algún día me entregare por completo a alguien, mas por ahora no esta en mis planes el hacerlo.


Uno decide su final.