en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

martes, 9 de octubre de 2007

Me Odio y quiero Morir


Me Odio y quiero Morir

Palabras que vi en simple fondo negro con letritas de color blanco y que desde que le leí mi mundo cambio rotando hacia un in fin de influencias de todo tipo de pesadeses, si me odio, es que cada mañana al despertar pienso lo mismo, un día mas… que va!... y me miro en el espejo aquel rostro demacrado por llorar toda la noche anterior desahogando quien sabe que solo deseaba llorar, el maquillaje cubre aquel ser imperfecto, muerto en vida, que escucha y que atiente pero nadie logra oír cuando dice algo que en verdad lo es todo para ella… que vah, y al menos debajo de la mascara me siento bien, carezco de un rostro lindo y lo digo, amo mi rostro es lo único en mi que me encanta, si, mi cabello, adoro mi cabello es perfecto, hermoso, liso, hace lo que quiere cada día en si se peina solo, pero cuando me veo en aquel espejo de cuerpo completo comienza aquella masacre psicológica. Dios me odios!... jajá jajá si, lo admito, me detesto, si te odio karina, porque como eres, una pendeja sin ideales, un ser asqueroso, una basura que no tiene lugar en este mundo, un monstruo horrible que sirve solo para dañar al resto con promesas falsa, odio tu calcular de la situación, odio ese detalle de dejarte llevar, odio tu amor, odio tu timidez, odio tu corazón!!

Quiero morir, sip eso quiero, alguien me ayuda?... es muy fácil no lo crees, yo ato la cuerda tu la jalas con fuerza mientras me miro al espejo observando ese animal detestable frente a mi, es muy fácil déjame tomar esas pastillas bajo mi cama, que dijeron seria veneno mortal, es fácil cortar mis venas frágiles de tanto corte… cuando fue la ultima vez que sentí la navaja recorrer mi piel que con cada corte suena pidiendo ayuda. Maldita, no te mueres con nada, y aun así luchas por seres que jamás entenderán lo que sientes, soñaste con el príncipe azul llamar a tu puerta que te sacaría de tu oscuro rincón de rata asustada… mas nunca llego porque también se asusto de tu horrorocidad, y siempre soñaste ser la primera en su vida al igual que el de la tuya, pero fue perro, y se cogio a la vecina… palabras fuertes?, no es nada comparado con lo que hay en tu mente, te odias y no lo admites, quieres morir pero no lo haces… que te detiene… un sueño… me rió en tu sueño, continua esperando… continua muriendo cada día que pasa… yo estaré aquí siempre, en tu corazón , odiándote cada día mas y lanzándote al abismo.
Se que cuendo lea esto nuevamente... no podre creer que soy yo misma.


4 comentarios:

HaruhixKyon dijo...

¬¬ odie mxo eso q escribiste
no me gusta el que traten o trates de herirte, tu sabes que te amo.
y ademas de decirtelo varias veces lo repito.
cada instante
cada momento
cada dia
te amo mas

asi que no me digas que eres horrible
que para mi nunca me ha pasado por la mente, es mas cada dia me maravillo mas de la personita que tengo como novia.
deseando que esto jamas acabe.
te amo mxo amor.
tu Kyon Ó Alu~

PD: la proxima vez que digas un comentario asi de ti, tendras castigo, y no aceptare ninguna queja ¬¬.
te amo amor nos vemos, y besotes para ti mi cosita linda

.rumeur de lilas dijo...

La gente simplemente no entiende a los que pasamos por esto. Y lamentablemente no se soluciona con que nos digan que ellos están para nosotros, que nos aman, que no nos dañemos. Creo que a la larga eso sólo contribuye a profundizar más en el conflicto. Dudo seriamente que tengamos remedio en absoluto y nadie sabe qué hacer al respecto. Entiendo que están en un lugar difícil, pero su impotencia sólo nos hace peor. No sé si es TU caso, pero es el mío. Una sabe que tiene gente que está, pero eso no llena. Yo tengo un agujero negro en vez de un alma, y se chupa absolutamente todo. El vacío real no se llena nunca.

MALNACIDO dijo...

Sabes karina me siento identificado con esto yo tambien me odio no me aguanto todo sale mal y estoy harto de ser como soy creeme que tambien eh pensado en el suicidio pero creo que no me da valor suficiente como para agarrar un cuchillo y clavarmelo en este asqueroso corazón de un ser que no merecio nacer y no quiere vivir yo no elegi vivir malditasea!, malditasea el dia en que naci y maldita sea mi cobardia de no poder siquiera matarme me odio como no tienes idea , odio esta situcaion y espero llegue el momento en el que porfin tenga agallas de acabar con esta no se ni si se merece llamar vida me da asco ! pero eso es lo que quiero terminar y odio que las personas estupidas con comentarios alentadores o optimistas quieran cambiarlo en esta vida sucia el optimismo no te lleva nada el optimismo es para los bobos que creen que todo en la vidas se soluciona siendo positivo pero eso no es asi que mal!

Anónimo dijo...

Hay veces en que todo está mal y ni me imagino que pasa si es todo el maldito tiempo pero.... desgraciados aquellos que mueren sin conocer el motivo de su existencia.... sigo en busca de ello....... Saludos.