en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

martes, 9 de octubre de 2007

Ya va un mes juntos

A pasado ya un mes desde que nos hicimos novios, aunque siento que a sido muy poco tiempo juntos, que aun nos falta mucha vida juntos que disfrutar y amarnos en ella, lo eh pasado muy bien hasta ahora… quizás eh tenido algunos problemitas de acostumbrarme a algunas cosas como el hecho de que me abraces tanto, jeje como te lo dije no soy buena en el contacto físico, me gusta ser fría pero de apoco me voy adaptando y pues quizás un día sea yo la que no te suelte mas jeje quien sabe…


Aunque por ahora siempre me mantendré al margen y seré como la gotita fría y el limite de cada acción en nuestra relación, suena como la mandona jaja pero para mi es mas fácil tener las cosas controladas


1 comentario:

HaruhixKyon dijo...

uy me encanto mxo amor
aunque eso de detener acciones
uy que quisiste decir xD
na, te amo mxo amor
^^ ya sabe eso
pero lo repito para q no se le olvide.
un beso su kyon ó Alu

PD: no pienses mal de ti, no me gusta leer o escuchar mal de la mujer que amo.
nos vemos amor mio