en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

jueves, 1 de noviembre de 2007

Me siento sola aqui!

Me siento un tanto confundida, mi vida a estado dando vueltas muy repentinamente y ya no se donde estoy parada, pase de ser una chica fría a una mas tierna y casi no logro reconocerme, esto de sonreír todo el tiempo me esta cansando… quizás estoy acostumbrada a odiarme… o simplemente esa chispa de alegría ya se esta agotando en mi ser. Tengo mucho frió y miedo aquí sola, y cada vez que miro a mi alrededor solo veo algo que yo misma eh logrado… pero… alguien mas esta aquí?. Si, un ser que dice conocerme por 1 año y que jamás en mi vida eh visto, quizás tiene razón en el hecho de que tiene el aspecto físico deseado pero… y eso que me importa, eh notado que también esta aquel que siempre posteo en mi flog y decidió pasarse por aquí quizás le dio fiebre o algo… por otra parte mi hermanita que siempre que puede pasa… y aquel que amo que casi nunca noto que esta aquí… pero… si veo mi estadística. Estoy sola… como siempre lo eh estado y estaré… miro el cielo y que veo, solo un mundo gris del que no puedo salir… y mírenme, aquí estoy esperando que vengan por mi.

Zima y Dita


Jima (Zimma en la edición española de Editorial Norma) Uno de los persocoms más poderosos existentes, es el núcleo de la red y encargado de encontrar a Chii y detenerla, junto con Dita, son los únicos persocoms que igualan en poder a los míticos Chobits, su apariencia es la de un joven vestido de negro. Sus amos fueron quienes encargaron al inventor de los chobits crear a los persocons, ahora lo han enviado a detener al ultimo de ellos ya que según le dijeron estos llegará el momento en que el ultimo chobits se conecte a toda la red y cree una tragedia, obedeciendo su programación, Jima ha buscado a este persocon junto con Dita por todas partes, pero su sentido del analisis le ha hecho razonar que si el creador era el padre de los Chobits no podría haberles dejado para ninguna misión dañina, ya que un padre no hace eso, por lo mismo y para comprender la situación, continuamente deja a Hideki y sus amigos pistas sobre el origen de Chii, para entenderlos mejor y poder vislumbrar el secreto de la misión de Chii.

Dita Es el sistema de seguridad que protege a la red, es decir a Jima, implacable contra quien intenta hackearlo, es una quinceañera vestida con ropa de cuero negro, a diferencia de Jima, no le interesa razonar sobre su misión, lo único que desea es protegerlo. No acepta las relaciones entre humanos y persocons, ya que no es capaz de verlos como iguales.

1/3 No Junjou Na Kanjou

cancion que me dedico mi aluh~
y me gusto mucho u///u^



Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón

En las largas noches de insomnio
mis pensamientos hacia ti murmuran "eso es amor"
Los temblorosos latidos de mi corazón que hablan incesantemente
cambian a suspiros mezclados con una alta fiebre

Dame sonrisas y dias brillantes con tu sonrisa
Luego hasta el frio de la noche helada seria bueno y yo lo aguantaría


Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón

Solo como la lluvia en medio del verano
Tu sonrisa que humedece mi piel seca es muy alegre

Dame sonrisas y dias brillantes
no seas repentinamente indiferente
Porque, no importa cuan duro sea esto,
seré capaz de escalar los muros de la dificultad

Cuanto tengo que amarte
asi mis pensamientos te alcanzarían
No puedo decirlo cuando me miras
las palabras danzan en el aire.

Entre mas me alejo
mas me doy cuenta de que eres querida para mi
entre mas te busco mas siento
una distancia dolorosa, mi corazón.

[Instrumental]

Dame sonrisas y dias brillantes
Dame sonrisas y dias agradables
Si yo pudiera abrazarte con mis brazos...

Cuanto tengo que amarte
asi mis pensamientos te alcanzarian
Aunque pienso que es cierto que en mis sueños
yo he sido capaz de decirte...

Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón

____________________


miércoles, 31 de octubre de 2007

UNA FIESTA TAN VIEJA COMO LA PROPIA MUERTE


La fiesta de Halloween es una mezcla de tradiciones más o menos antiguas y tiene su propia versión en muchos países. Sin embargo, el Halloween que se ha hecho famoso es el que celebran los norteamericanos. Gracias a las películas de Hollywood ellos han sabido exportar como nadie una fiestividad cuyas señas de identidad han terminado siendo los disfraces y las calabazas y, claro está, el culto al terror y a la muerte.En realidad, los primeros en celebrar la fiesta de Halloween fueron los celtas (antiguos habitantes de Gran Bretaña) que hacían su "primitivo Halloween" cada 31 de octubre. Por aquel entonces la fiesta estaba dedicada a un tal Samhain (su dios de los muertos) y era la noche en que los druidas de la tribu se ponían en contacto con los difuntos. Esa noche marcaba el final del año y toda la comunidad lo celebraba por todo lo alto.
Pero con la invasión de los romanos, la cultura celta se mezcló con la de los césares y la religión de los druidas terminó por desaparecer. Sin embargo, la "fiesta de los muertos" no se perdió del todo. Los romanos la fusionaron con sus Fiestas de Pomona, dedicadas a la diosa de la fertilidad, y así el primitivo Halloween de los celtas pudo sobrevivir al paso del tiempo conservando gran parte de su espíritu y algunos de sus ritos. Con la expansión del cristianismo por Europa la fiesta se encontró un nuevo rival. Primero el Papa Gregorio III decidió trasladar la "Fiesta de Todos los Santos" al 1º de Noviembre y poco más tarde, en el año 840, Gregorio IV ordenó que celebración fuera universal. Y como fiesta mayor que era requería una "vigilia" para preparar la fiestorra. Precisamente el 31 de octubre, la "noche de los muertos" de los antiguos celtas. Esta vigilia se llamó "All Hallow's Even" (Vigilia de Todos los Santos) y con el paso del tiempo su importancia fue creciendo y su pronunciación fue cambiando hasta terminar en lo que hoy conocemos como "Halloween". Pese al cúmulo de coincidencias y de ritos superpuestos, la fiesta cristiana conservó guiños de la versión ancestral iniciada por los celtas y continuó siendo para siempre la noche de los que tributaban un especial interés por la muerte y el más allá.

Test de Amor

Querida Andaluz :

Es sabido que el sexo no es todo en la pareja, los prolegómenos románticos y los placeres de estar junto a la persona amada amplían los horizontes de lo que algunos analistas han abordado bajo el simple nombre de "objeto del deseo".Las mujeres tiene una sensibilidad especial, un sexto sentido que les hace ver el mundo con ojos diferentes: intuitivos, sabios, detallistas, pasionales, románticos y realistas a la vez.Quién no reconozca en las mujeres el sexo fuerte está equivocado, ellas conocen todas las respuestas aunque a veces prefieran negar esa mezcla de don y castigo.¿Por qué antes me besaba con pasión y ahora me saluda con la mano?¿Por qué antes me celaba hasta con el cartero y ahora me deja ir de campamento con un equipo de fútbol incluida sus divisiones inferiores?¿Por qué antes olía mi perfume y suspiraba y ahora dice que tiene la nariz tapada?¿Por qué antes me tomaba de la mano y ahora me deja olvidada en una vidriera?
¿Por qué antes lo tenía que quitar de mi lado para que me dejara respirar y ahora tengo que esperar que no haya fútbol, ni cartas, ni TV, ni lavar el auto, ni amigos, ni nada, para que se de cuenta que hace un mes fui a la peluquería?¿Por qué antes se volvía loco con una minifalda y ahora cuando me desvisto me pide que no le interrumpa y que esta viendo algo interesante (como una mancha de humedad en el techo)?

Si últimamente te has hecho preguntas como estás: el fuego del amor se está extinguiendo.Sí todavía no te ha llegado el momento de estos cuestionamientos, estos consejos te servirán por si las dudas.Es responsabilidad de ambos que las llamas de la pasión no languidezcan, y en el terreno del amor: (lo sabes bien) esas llamas son la sal, el condimento, el alimento, el paisaje que conduce a la felicidad.

He analizado profundamente las respuestas con que has confeccionado esta especie de test y créeme si te digo en el reino del amor tu representas a Afrofita en su Decadencia . Pero nada es para siempre y a las pruebas me remito: el historial amatorio puede encontrarte hoy aquí y mañana en otros puertos.No sería mala idea que te disfraces de Sailor Moon para sorprender a tu pareja, si tienes o si planeas tener.No olvidar los detalles es lo esencial. Me has confesado tu fantasía de bailar desnuda para los muchachos del barrio y reconozco que es muy interesante. Sería bueno que tu pareja lo supiera. En pocas palabras creo que siguiendo estas recomendaciones que, basadas en tus respuestas, he preparado para ti, el amor será un terreno sin secretos para tu entendimiento:

¿Has llegado a un estado en que: ves a tu pareja estéticamente similar a un reloj CuCú , y sientes que debajo de la mesa es el mejor lugar para pasar una noche feliz?Esta es la solución que reavivará el fuego:Paséate con ropas transparentes por la habitación con lo que a él tanto le gusta: tu tentadora manzana .Dile que hacia tiempo no veías un ñoqui tan especial y júrale que tiene la sorpresa más adorable que hayas tocado.Acaríciale con una pluma el cabello , pon música de terror y susúrrale al oído: no te preocupes por nada.Una vez que percibas que las palabras están de más, sonríele y entrégate como una gata ronrroneante .Olvídate del tiempo, del pasado, del futuro (NO DEMASIADO) y se tú misma: una autentica podadora Después de un momento así, nada volverá a ser como antes, créeme.

Te deseo mucha suerte y espero te hayan servido mis consejos.No olvides que "Ser un buen amante es siempre una responsabilidad compartida".

Test de Personalidad



Factor A: CALIDEZ:
Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rígidez y precisión al hacer sus cosas.


Factor B: INTELECTO
Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.


Factor C: ESTABILIDAD EMOCIONAL
Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático.


Factor E: ASERTIVIDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.


Factor F: SOCIABILIDAD
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo.


Factor G: CONCIENCIA DE LA OBLIGACIÓN
Una puntuación ALTA indica tendencia al moralimo, responsabilidad y actuar de acuerdo a las reglas.


Factor H: AMABILIDAD
Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable.


Factor I: SENSIBILIDAD
Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos. Puntuaciones MUY ALTAS describen a personas que tienden a ser muy emotivas y de una sensibilidad extrema. Se les puede describir como distraídos, soñadores, intuitivos, impacientes, temperamentales y, por lo general, no son muy realistas.


Factor L: DESCONFIANZA
Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.


Factor M: IMAGINACIÓN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.


Factor N: RESERVA
Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.


Factor O: ANSIEDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.


Factor Q1: COMPLEJIDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.


Factor Q2: INTROVERSIÓN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.


Factor Q3: TENDENCIA AL ORDEN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a controlar las emociones, a ser muy auto-conscientes, compulsivos y perfeccionistas.


Factor Q4: EMOTIVIDAD
Puntuaciones ALTAS marcan una tendencia a padecer una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos


http://www.psicologia-online.com/test/pf/index.html

martes, 30 de octubre de 2007

Descanso!~


Bueno que decir hoy mas que solo una palabra 'relax totalmente'. Después de estar mas de tres días en constante estudio y preparación algo que nunca suelo hacer porque siempre espero hasta el ultimo día para estudiar xD, corrieron el certamen para un día viernes jejejeje ‘-‘~~ igual es bueno porque me faltaba aprenderme los algoritmos que son muy difíciles y que por esos ejercicios me fue tan mal en el otro certamen, así que todo bien.

Hoy solo relajación para mi, para leer un poco de manga que tenia pendiente o algunos que me descargue sin querer jejeje , escuchar algo de buena música que tanto me gusta sobre todo algo visual que me esta encantando, dormir relajadamente y no intranquila por no saber algo de
la materia... y pues ya para mañana volver al estudio a full, aunque esta vez intentare pedir ayuda a alguien que me enseñe bien lo que son los algoritmos que me faltan repasar... espero que esta vez si pido ayuda no me den la espalda como siempre suele pasarme, o me de el valor de pedir tal ayuda, se que me cuesta pero debo intentarlo porque es por mi bien... y nap ahora a descansar

Flores?


Te has puesto a pensar cuantas veces un hombre te a regalado flores?

No suele ser tan importante para algunas personas el hecho de regalar flores porque esta bien visto que es algo que todo hombre que a cometido un error llega con flores donde su pareja… pero alguna vez se han puesto a pensar cuantas veces han recibido flores, en mis 19 años de vida odiosa solo eh recibido 2 flores; una real y otra artificial que en realidad fue de amistad por ser semana de navidad y fin de año. El sentimiento de las flores es muy diversos, refleja romanticismo y mucha sensibilidad, por lo particular mi flor favorita son las dalias, pero son muy difíciles de encontrar y tienen una época en especial… nunca eh visto una dalia en persona, solo proyectada en imágenes de computadoras, nunca eh percibido su aroma a maravilla ni tocado su suavidad de pureza absoluta. Que se siente recibir flores?... que se siente que te regalen flores?...

Soledad o Molestia?

Suele pasar que das todos por una meta y siempre estas pendiente de eso pero que cuando miras atrás te das cuenta que todo lo que hiciste no es nada si no se riega con esmero. Siempre que veo este lugar me llena de alegría y gozo, porque es donde me escondo de la gente y de aquel mundo que me hace tanto daño y de alguna u otra forma me hace sentir tranquila y me puedo expresar con mucha tranquilidad. Pero observo, y me siento tan sola aquí... no es por el hecho de estarlo, se que de las 10 personas que me visitan diariamente y comentan por msn les importo pero, algunas veces me gustaría sentir que en este lugar hay alguien mas que solo mi sombra.

lunes, 29 de octubre de 2007

Día de compras!



Si suena tonto, en realidad muy tonto pero es verdad u///u~ día de compras, odio esto me da vergüenza, timidez, es una tortura, me da miedo el probador de chicas y el tener que elegir algo que sea adecuado para mi y cómodo a la vez u.u odio que la gente me mire mientras compro algo o me quedo viendo para decidir si lo compro o no… me da miedo! Si! xD!....



Pero bueno tengo que superar todo eso y decidirme de una vez lo que me comprare y poder lucirlo aun cuando me cuente mucho el poder mostrar mis brazos se que podre lograrlo, aiii quien lo diría, andaluz de shoping u///u^ que terrible palabra, odio las tiendas con sus escaleras mecánicas pero tengo la costumbre de comprar algo de marca TnT pero eso debo cambiarlo siii!!! U.u o no? … no seeeee! Siempre pido las cosas de menor precio, siempre trato de no gastar tanto siempre digo no gracias… pero a la hora de comprar soy un caos, mi mamá siempre se aburre porque soy indecisa u.u y me gustan las cosas cómodas no lindas, ya que se que si no es cómodo no lo usare nunca… xD! … poleras ;O; ahhhhh! Terror!.... u.ù pero debo hacerlo, mi closet siempre guarda ropa negra, roja o blanca algo claro, pero tengo que incorporar otro color como plomo o no seeee ;O; paresco funeral xD! u.ù comprare ropa clara provocativa xDDD ‘-‘~ nah broma, jajajaja…. ¬¬ cuando me case os juro hacerlo xD o al menos teniendo una relación de años ya xDDD u.u me tientan… pero buenop, soy una niña aun, y soy tímida y llorona xD así que ps, ropa cómoda n.n~~ necesito cinturón emo xD u.u y poleras… sep… pero nia se que iré pensando en que comprar pero siempre termino comprando otra cosa… aich siempre es igual jajaja… pero esta vez O’’’ó ánimos!!! Que puedo entrar al probador de damas ò’’ó seeeee lo lograre!


domingo, 28 de octubre de 2007

3 días de estudio?!


No pensé que estudiar sobre sistema operativo me iba a entretener tanto, el descubrir como función el disco duro y como será mas venéfico particionar el disco en el momento de formateo como que me llama la atención y me dan ganas de buscar aun mas, se que aun me falta por aprender algunas cosas como el modelo osi que se divide en 7 capas pero se que lo lograre, ya me hice un resumen de toda la materia que debo aprender y pues voy de a poquito para así no cansarme, además tengo 3 días aun, se que estoy a contra reloj pero se muy bien que lo lograre porque tengo todas las ganas del mundo para superarme y lo estoy intentando al máximo así que esperemos que todo valla muy bien jejeje.

Hoy fue el día del orden en casa, mi padre se despertó muy temprano a ordenar la habitación de mi hermano, nunca vi su cuarto tan ordenado, casi me da un infarto cuando lo veo, desde la alfombra limpia hasta todo sacudido O.O los milagros existen xD!~ pero bueno así se ve mas decente n.n … por otra parte yo no tuve para que hacer limpieza general de la mía ya que en la semana había ordenado ya 3 veces jeje… así que me dedique a estudiar desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde, valla que me dio fuerte esto del estudio, me impresiona mucho eso, y gracias a los libros de mi amor aprendí ms-dos fácilmente ‘-‘~~ todo bien

Vamos que aun me quedan 3 días .O.~~
Necesitare doble dosis de café y muchos calmantes xD!

Misiones!


Nueva misión en mi vida, decirle a mis padres que tengo pololo xD, se que suena algo como extraño pero para mi es algo muy complicado decirle a mi padre que tengo pololo, simplemente por el hecho de las típicas preguntitas como el: como se llama, donde vive, estudia o trabaja, es buen chico o no, que sabes de él… ect. Es tan odioso eso, y luego que me pase algo malo el primer responsable es el pololeo… típico en ellos. No son muy buenos padres lo se pero pues tengo que decirles para así presentarlo de un vez y poder salir con él sin tener que decir que solo voy al centro o ahorrarme el llegare tarde mamá xD. Solo espero mis padres lo acepten y me dejen estar con él u.u~

Aunque la verdad me da igual si lo aceptan o no porque no por ellos lo dejare, creo que me enamore y no deseaba eso porque igual hay veces que me da miedo sufrir por amor nuevamente, pero me la estoy jugando y voy con todo, quizás caiga o quizás siga y sea el hombre con el cual compartiré mi vida por siempre y le veré despertar todos los días quien sabe, lo que si se es que nunca le dejare y que luchare por él hasta ya no tener fuerzas y cuando ya no tenga mas tan solo me quedare quieta y observare si se va o no jejeje xD antes nop…

Lo amo locamente y pervertidamente xDD u///u~

Sabado no común!






Es impresionante como una simple llamada telefónica te puede cambiar un día que creíste seria algo normal como cada sábado al despertar, tan solo estudiar y ver el techo de la habitación recostada en mi cama con el MP3 en los oído escuchando música que solo te lleva a otro mundo… día normal. Bueno me di cuenta de muchas cosas hoy que pues me hicieron cambiar un poco mi manera de pensar en cuanto a algunas personas y cosas, no puedo creer que de la noche a la mañana cambiara mi odio por amistad solo por el hecho de hacer feliz a un amigo… sip, me cuenta admitirlo pero solo para hacer feliz a mi amigo kain deje mi odio, mi ira y mi resentimiento hacia su novia atrás… noches enteras de psicología xDD… pero bueno, todo por un amigo. Por otro lado en parte se parece mucho a mi jajaja… sobre todo mi cascabel y me miraba mucho, quizás pensaba lo mismo que yo “que onda?!” xD pero pues todo se puede, de igual forma me lo pase muy bien entre las dos parejas, porque nos parecemos en parte. Un día genial a mi parecer, aun mas por estar con mi amor que ya comenzaba a extrañar y que es algo anormal en mi ya que no suelo extrañar a la gente, me da a demostrar que siento muchísimo hacia a él jejeje… me encanto oírle cantar, ya que no suele hacerlo n///n que EMOción!... nada malo que decir de hoy, mi semana estuvo bien, mi autoestima esta en el cielo por alguna razón extraña pero me siento genial así.