en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

domingo, 28 de octubre de 2007

Sabado no común!






Es impresionante como una simple llamada telefónica te puede cambiar un día que creíste seria algo normal como cada sábado al despertar, tan solo estudiar y ver el techo de la habitación recostada en mi cama con el MP3 en los oído escuchando música que solo te lleva a otro mundo… día normal. Bueno me di cuenta de muchas cosas hoy que pues me hicieron cambiar un poco mi manera de pensar en cuanto a algunas personas y cosas, no puedo creer que de la noche a la mañana cambiara mi odio por amistad solo por el hecho de hacer feliz a un amigo… sip, me cuenta admitirlo pero solo para hacer feliz a mi amigo kain deje mi odio, mi ira y mi resentimiento hacia su novia atrás… noches enteras de psicología xDD… pero bueno, todo por un amigo. Por otro lado en parte se parece mucho a mi jajaja… sobre todo mi cascabel y me miraba mucho, quizás pensaba lo mismo que yo “que onda?!” xD pero pues todo se puede, de igual forma me lo pase muy bien entre las dos parejas, porque nos parecemos en parte. Un día genial a mi parecer, aun mas por estar con mi amor que ya comenzaba a extrañar y que es algo anormal en mi ya que no suelo extrañar a la gente, me da a demostrar que siento muchísimo hacia a él jejeje… me encanto oírle cantar, ya que no suele hacerlo n///n que EMOción!... nada malo que decir de hoy, mi semana estuvo bien, mi autoestima esta en el cielo por alguna razón extraña pero me siento genial así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi tambien fue un gran dia, solo el hecho de tenerte amor mio me da mas fuerzas.
Te amo!!! mi osita de posholate
estudie
para cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo
besotes tu novio Alu~

PD: quiero que seas siempre mia, besho