en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

domingo, 28 de octubre de 2007

Misiones!


Nueva misión en mi vida, decirle a mis padres que tengo pololo xD, se que suena algo como extraño pero para mi es algo muy complicado decirle a mi padre que tengo pololo, simplemente por el hecho de las típicas preguntitas como el: como se llama, donde vive, estudia o trabaja, es buen chico o no, que sabes de él… ect. Es tan odioso eso, y luego que me pase algo malo el primer responsable es el pololeo… típico en ellos. No son muy buenos padres lo se pero pues tengo que decirles para así presentarlo de un vez y poder salir con él sin tener que decir que solo voy al centro o ahorrarme el llegare tarde mamá xD. Solo espero mis padres lo acepten y me dejen estar con él u.u~

Aunque la verdad me da igual si lo aceptan o no porque no por ellos lo dejare, creo que me enamore y no deseaba eso porque igual hay veces que me da miedo sufrir por amor nuevamente, pero me la estoy jugando y voy con todo, quizás caiga o quizás siga y sea el hombre con el cual compartiré mi vida por siempre y le veré despertar todos los días quien sabe, lo que si se es que nunca le dejare y que luchare por él hasta ya no tener fuerzas y cuando ya no tenga mas tan solo me quedare quieta y observare si se va o no jejeje xD antes nop…

Lo amo locamente y pervertidamente xDD u///u~

No hay comentarios: