en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

domingo, 28 de octubre de 2007

3 días de estudio?!


No pensé que estudiar sobre sistema operativo me iba a entretener tanto, el descubrir como función el disco duro y como será mas venéfico particionar el disco en el momento de formateo como que me llama la atención y me dan ganas de buscar aun mas, se que aun me falta por aprender algunas cosas como el modelo osi que se divide en 7 capas pero se que lo lograre, ya me hice un resumen de toda la materia que debo aprender y pues voy de a poquito para así no cansarme, además tengo 3 días aun, se que estoy a contra reloj pero se muy bien que lo lograre porque tengo todas las ganas del mundo para superarme y lo estoy intentando al máximo así que esperemos que todo valla muy bien jejeje.

Hoy fue el día del orden en casa, mi padre se despertó muy temprano a ordenar la habitación de mi hermano, nunca vi su cuarto tan ordenado, casi me da un infarto cuando lo veo, desde la alfombra limpia hasta todo sacudido O.O los milagros existen xD!~ pero bueno así se ve mas decente n.n … por otra parte yo no tuve para que hacer limpieza general de la mía ya que en la semana había ordenado ya 3 veces jeje… así que me dedique a estudiar desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde, valla que me dio fuerte esto del estudio, me impresiona mucho eso, y gracias a los libros de mi amor aprendí ms-dos fácilmente ‘-‘~~ todo bien

Vamos que aun me quedan 3 días .O.~~
Necesitare doble dosis de café y muchos calmantes xD!

No hay comentarios: