en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

lunes, 29 de octubre de 2007

Día de compras!



Si suena tonto, en realidad muy tonto pero es verdad u///u~ día de compras, odio esto me da vergüenza, timidez, es una tortura, me da miedo el probador de chicas y el tener que elegir algo que sea adecuado para mi y cómodo a la vez u.u odio que la gente me mire mientras compro algo o me quedo viendo para decidir si lo compro o no… me da miedo! Si! xD!....



Pero bueno tengo que superar todo eso y decidirme de una vez lo que me comprare y poder lucirlo aun cuando me cuente mucho el poder mostrar mis brazos se que podre lograrlo, aiii quien lo diría, andaluz de shoping u///u^ que terrible palabra, odio las tiendas con sus escaleras mecánicas pero tengo la costumbre de comprar algo de marca TnT pero eso debo cambiarlo siii!!! U.u o no? … no seeeee! Siempre pido las cosas de menor precio, siempre trato de no gastar tanto siempre digo no gracias… pero a la hora de comprar soy un caos, mi mamá siempre se aburre porque soy indecisa u.u y me gustan las cosas cómodas no lindas, ya que se que si no es cómodo no lo usare nunca… xD! … poleras ;O; ahhhhh! Terror!.... u.ù pero debo hacerlo, mi closet siempre guarda ropa negra, roja o blanca algo claro, pero tengo que incorporar otro color como plomo o no seeee ;O; paresco funeral xD! u.ù comprare ropa clara provocativa xDDD ‘-‘~ nah broma, jajajaja…. ¬¬ cuando me case os juro hacerlo xD o al menos teniendo una relación de años ya xDDD u.u me tientan… pero buenop, soy una niña aun, y soy tímida y llorona xD así que ps, ropa cómoda n.n~~ necesito cinturón emo xD u.u y poleras… sep… pero nia se que iré pensando en que comprar pero siempre termino comprando otra cosa… aich siempre es igual jajaja… pero esta vez O’’’ó ánimos!!! Que puedo entrar al probador de damas ò’’ó seeeee lo lograre!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas ^^.

u.u... os comprendo...
... me pasa casi lo mismo...
... salvo lo de la gente XP...
... pero tardo una fortuna en...
... decidirme y siempre compro...
... lo mismo XD... pero...
... cada quies es como es y...
... debe comprar lo que le gusta ^-^.
Pues solo pasando =).
Os dejo saludos!!!

Oshiao, Shy.