en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

sábado, 10 de noviembre de 2007

Junta Kof [?]




Nada malo que decir lo pase genial en el día de hoy, comenzando con aquella salidita que se suponía era para estar con mi aluh pero que termino con el team kof conviviendo con casa uno de los que estábamos tomando algo de cervesa, lo que me dio mas risa es que a ultimo minuto me ataco la gripe y pues comencé a tomar teniendo gripe y cuando volvía a mi casa me marie al bajar del bus por la fiebre que tenia. Lo genial es que como mis padres nunca se percatan de mi no se dieron cuenta de mi mareo ni de estar pasada a trago y cigarro, lo malo fue que olvide la pelotita roja en la mochila de mi aluh ;O; niaaa quería jugar con ella… pero bueno, fue un excelente día!

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿La riqueza es la felicidad?



¿La riqueza es la felicidad?

La riqueza no es la respuesta. Centrarte en ella, olvidándote de las riquezas espirituales, te puede hacer sentir como una flor marchita, sin entusiasmo...sin vida ¡Cambia de enfoque!

Buscas la felicidad en el dinero. Es algo que te dijeron tus padres desde pequeño "mhijo(a), estudie para que de grande sea un profesionista, tenga éxito, gane mucho dinero y tenga una casa, un coche y pueda viajar y vivir cómodamente" y creces con esta idea, aún sin discutirla.

Sólo la aceptas... lo curioso es que, logres la riqueza o no, te das cuenta en un momento de tu vida que las riquezas no son tu felicidad.

En tu interior, deseas hacer lo que más te gusta y te prometes hacerlo... cuando seas viejo, estés jubilado o tengas dinero suficiente. Pero esta seguridad nunca te va a llegar... si, nunca.

Y te das cuenta que la riqueza es causa de lucha, estrés, desamor y traición de valores.

Con curiosidad, leí alguna vez el siguiente cuento de un mexicano y un estadounidense que más o menos dice así:

Un rico empresario de Estados Unidos fue a pasar sus vacaciones a pescar a una tranquila laguna en México, en la cual se encontraba plácidamente pescando un hombre del lugar, con sus hijos alegremente jugando alrededor y su amorosa esposa preparándole la comida.

Todos se veían muy felices, aunque eran muy pobres.

Y el estadounidense dándose cuenta de la pobreza de aquel hombre se le acercó y le dijo:

"Oye, ¿no te gustaría ganar más dinero, ser rico?" a lo cual respondió el pescador:

"Bueno, ¿de que me serviría ser rico?" a lo cual respondió el otro:

"Bueno, al principio tendrás que trabajar muy duro, pero después podrás juntar y comprar una grande y hermosa casa, comprarte todas las cosas que tu quieras, y retirate de trabajar.

¡Y entonces podrás dedicarte a hacer lo que mas te gusta, y disfrutar de tus hijos y tu esposa!" a lo cual el pescador con aire suspicaz le respondió:

"¿Pues no es eso lo que estoy haciendo ahora?".

Este es el punto. Tu vida es un viaje con un boleto de ida, no de regreso.

Y más te valdría que emplees cada instante de tú viaje en disfrutar y experimentar al máximo cada momento y no esperarte hasta el final.

Si aguardas para ser feliz hasta el último momento de tu vida, descubrirás que es demasiado tarde para vivir todo lo que tú deseabas vivir.

O sea, vivir lo que deseas vivir es obedecer los impulsos de tu corazón, que es el que te dicta lo que realmente te entusiasma y deseas hacer. En el Ivan Ilich, de Tolstoi, habla de la historia de un hombre en la Rusia de la época de los zares.

Este personaje tenía todo: una buena posición económica, una hermosa esposa, una bella casa en la ciudad y otra en el campo.

Pero a la edad de 40 años, le pronostican cáncer y le dan tres meses de vida.

Entonces mira retrospectivamente lo que ha sido su vida y se da cuenta que solo ha hecho lo que convenía, según la opinión de la demás gente y que nunca hizo lo que realmente quería hacer

"¿y si toda mi vida ha sido una equivocación?".

Es por eso que su muerte es muy trágica, porque se muere antes de haber hecho todo lo que realmente quería hacer.

¿Tú eres un Iván Ilich? Y sin embargo, las riquezas no están peleadas con ser feliz.

Conferencistas, pintores, escritores, empresarios, deportistas, son ricos y felices porque primero hicieron lo que les nacía... y el amor y la pasión por sus actividades hizo que aumentara de forma natural su capacidad... y el dinero llegó solo a ellos.

El peligro es elegir una actividad pensando primero en el dinero antes que en la satisfacción de tu espíritu.

Inténtalo al revés y experimentarás un nuevo ánimo día a día... de la mano de la satisfacción material ¿Por qué no pruebas? Suerte ¡Y vive tu vida!.

Ofensa a los Emos? que mugre!


Un forma de interpretacion algo irracional de algunos seres de este mundo expusieron en una pagina que un EMO-CORE era solo un chico (a) que sufria por el avandono de un amor, que eran llorones, mamones y hasta fletos. Porque no dejan que la gente viva su mundo tranquilo y se preocupan de ellos mismos, si no les gusta los emos no les hagan caso y ya. Pero no insulten algo que no comprenden, yo soy emo y defiendo lo que soy, me gusta mucho la musica con sentimiento, que me exprese lo que siento y no simplemente una cancion que me hable de sexo... que ridiculos aquellos que expusieron eso.

Si les gusta el Emo, lean esta pagina, esto es un insulto a nosotros, me duele el corazon el pensar que existe gente así

¿Qué es la conjuntivitis?

¿Qué es la conjuntivitis?
La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, que es la parte blanca que vemos del ojo.

¿Cuál son las causas más frecuentes de la conjuntivitis?
Las causas más frecuentes son las infecciones víricas o bacterianas de la conjuntiva. Otra causa muy frecuente es la enfermedad alérgica. También puede ser debida a irritación de la conjuntiva por humo, cremas, etc.

¿Cuáles son los hallazgos más frecuentes de la conjuntivitis?

El hallazgo más frecuente es el enrojecimiento de la conjuntiva, especialmente en los bordes de los ojos. Se acompaña de un aumento de la secreción (el niño se levanta con el ojo pegado). A veces, puede producir molestias en el ojo pero en general, muy leves. Es muy frecuente que además de la conjuntivitis, el niño presente síntomas catarrales como tos y rinorrea ("mocos"). La conjuntivitis provocada por infecciones, virus y bacterias, es más frecuente en los meses de invierno.

En la conjuntivitis alérgica el síntoma más llamativo es el picor de ojos. La conjuntiva se encuentra enrojecida e hinchada y a veces se aprecian a siempre vista bolsas llenas de líquido). La conjuntivitis alérgica es más frecuente en niños mayores, con antecedentes de otras enfermedades alérgicas como el asma, y aparecen sobre todo en primavera y otoño.

¿Cuándo debemos consultar?
Aunque las complicaciones de la conjuntivitis son poco frecuentes debemos consultar si el niño:

-Tiene los párpados enrojecidos e hinchados.
-Se queja de dolor intenso..
-No puede mover el ojo.
-El ojo aparece enrojecido, sobre todo en su parte central alrededor del iris.

Tratamiento de la conjuntivitis

El tratamiento inicial de la conjuntivitis, sea bacteriana o vírica, es la limpieza de los ojos con agua o suero fisiológico. En ocasiones su pediatra recomendará el tratamiento con antibióticos aplicados en forma de colirio o crema ocular. Para que el antibiótico sea eficaz se debe retirar las secreciones acumuladas lavando el ojo con agua o suero. Algunos padres utilizan el agua de manzanilla, que en principio no aporta ventaja alguna.

Las conjuntivitis alérgicas requieren tratamiento con medicaciones antialérgicas en forma de colirio (por ejemplo antihistamínicos). Si los síntomas son muy intensos se puede añadir un antihistamínico por vía oral, o un corticoide en colirio ocular pero, siempre, bajo supervisión médica. En general, estos pacientes aprenden a reconocer el comienzo de los síntomas e inician de forma precoz la administración del colirio antialérgico que evitará que los síntomas sean intensos.

Un día algo raro para todos




Hora de mi rincón jeje… ne me salve de una bien grande ahora que lo pienso pero al menos puedo respirar tranquila ahora que se que el certamen no ira esta semana y poder afrontar todos los proyectos que se vienen ahora en los cuales al igual que el otro año estamos con contra-reloj… que locura, pero nah, hoy solo relax, es hora de escribir un poco y pues escuchar un buen temita emo o visual del jrock de mi colección!... Fue un día duro a decir verdad, empezando por el hecho del certamen que no hicieron y terminando con lo de juanita que se separa del grupo por razones que no tengo la menor idea del porque, solo se que se ha vuelto irritante y muy pero muy interesada por aquellos que le dan o la ayudan y olvido a sus amigas, y como nosotras dos no somos así… pues.. bye bye~ xD! las cosas son así, crazy club no muere señoras y señores, solo que ahora somos dos y eso es todo nada mas. Aun siendo dos somos las mejores y somos unidas y eso es lo que cuenta jejeje… y nap, dolor de mi ojito aun T_T … me arden y me duelen muchísimo… casi no puedo ver porque tengo que forzar la vista para ver las letras del pizarrón y se me es casi imposible… duele mucho ;O;!… espero se me quite luego y pues como ya me ataco la fiebre algo solo me resta dormir hasta muy tarde y acostarme tempranito para descasar… a dormir~

jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi hermana, mi amiga~




Hoy me percate que no correspondo a ciertos círculos de personas, sentí como las mirabas me recorrían como despreciándome y viéndome cual basura entre tanta gente de gran nivel, sentí como aquel mundito donde todos sonreían no era para mi y que mi corazón pedía a gritos 'corre', pero como debía esperar a mi nana me quede soportando aquellas ricitas de esas chicas me apuntaban con el dedo sin si quiera disimular. Se muy bien que soy una poca cosa pero cuando me lo dan a ver me duele y me siento caer y solo deseo esconderme y que no me sigan viendo mas. Observe como mi equipo de trabajo se alejaba de mi dejando en un lado sola entre tanto desconocido, note como hablaban entre ellos y sonreían mientras yo solo deseaba llorar y escapar... sentí que no pertenezco a ese lugar y que aun cuando lo intento no puedo salir de mi rincón para tener mas amigos, y aquellos que creí tan cercanos solo me dan la espalda. Así como aquella que era mi mejor amiga, sentí tantas ganas de llorar, me sentí tan mal... era la única persona que me había hablado cuando creí que todos se reían de mi por ser nueva en el curso, pero me a pegado tantas puñaladas que ya no se quien es ella ni cuando cambio tanto su actitud a una chica interesada por los demás, que solo cuando alguien le va a regalar o ayudar en algo recuerda que tiene amigas. Aunque la verdad no me interesa en lo mas mínimo su situación y menos si se aleja de mi de apoco como lo esta haciendo, porque aun cuando creí que nunca pasaría, conocí a una amiga con la cual si puedo compartir mis problemas y tristezas de verdad, que me cuida como si fuera mi hermanita mayor y me siento tan cómoda y acogida con ella que me expreso tal cual, agradezco que al menos tenga a alguien que si valga la pena como amiga y que siempre este cuando la necesito. Te quiero mucho nana, eres mi hermanita y mejor amiga, espero siempre sea así y aun cuando vivamos lejos una de la ora nunca nos separemos ni cortemos la comunicación, eres la mejor! Tu si vives en mi mismo mundo~

Rosas color pasión















Más que feliz, es la primera vez que me regalan una flor y además una rosa roja que tan bellas que son, si al sol parecia terciopelo, es tan lindicima, me senti tan feliz y sorprendida y creo que ahora que la veo a mi lado siempre me acuerdo de ese momento en el cual me la entrego y dijo que no sabia que decir... y para que decir algo, el slencio y un beso lo dijo todo, me sentia muy contenta y algo nerviosa, jejeje me temblaron las manos jajaja no se el porque pero senti que me caia xD~ cosas que pasan no, jejeje pero ahora se muy bien que este segundo mes fuer muy lindo y significo algo especial para ambos, espero seguir cumpliendo muchicicicicicicimos y cuando mi rosa se ponga algo caida la guardare en el mismo papel suave, como simbolo de aquella primera flor que me regalaron en mi vida.





ROSAS
Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección.






ROSAS ROJAS
Son el mensaje eterno de amor y dicen "te amo". Simbolizan también valentía y respeto. Expresan pasión, admiración, amor, deseo, son las más elegidas por los enamorados, Te amo apasionadamente

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nuestro segundo mes


Muy bien amor, hoy por ser 07 de Noviembre del 2007 en donde al fin cumplimos 2 meses de tortura mutua [?]!~... '-' decidi escrbirte algo lindo solo para ti mi amado Zzima.. zZi hoy cumplimos un mes de amor constante '//'~ sin violaciones aun xDDD!... *-*! -le parece muxo tiempo junto a ék- ;x;... omg... wenu ya xD... este escrito es solo para ti mi zZimita de poxolate relleno con almendra [?]!~ te amu n3n


Estas son las 10 cosas que amu de ti amor x)

1... Me encanta tu personalidad tan fuerte en algunas ocaciones y tan tierna y sencible conmigo u///u
2... Adoro la forma en la cual me defiendes del mundo que me rodea haciendome invensible con tu fuerza y cariño
3... Me encanta tu espada y bezhitus en mi oido... me etsita u/u...
4... eres genial al 100% y siempre aprendes rapido todo lo que digo o ó!
5... eres guapicimo me gusta como eres u//u nunca lo digo pero tienes un buen fisico sepsi y me gusta tu cabello suave '/'~ cada vez que te veo en una foto me quedo con cara de idiota viendola xD
6... Me encanta como me pongo nerviosa cuando me miras... ;/; amoh tu mirada de perrito
7... Amoh que siempre me digas que me amas '/' me hace sentir... aii no see... tan bien u/u y feliz
8... Eres un pervertido u/u.. zZi.. pero.. omg, no me quejo de eso amor ;////; me gusta eso de ti también.
9... estoy loca por tu voz tan sensual y de macho fuerte .///.~ aiiii eso me encanta, sobre todo cuando me dice al oido y suave te amo @////@ -se desmaya-
10... y por ultimo, siempre estas cuando te necesito y siempre siempre siempre haces lo que este a tu alcance por ayudarme y consolarme en momentos de crisis o cuando me da la loquera o ó!.. ;/;!!zzi xD

Por eso y muchicicicicicicimo mas te amo u/ú!... cancion para ti '/'


Suteki da ne - Rikki

El viento, como un corazón que nadó en las palabras acumuladas
las nubes, una voz que fué disparada dentro del futuro sostenedor

La luna, un corazón agitado en un espejo inestable
Las estrellas, lágrimas tiernas en una corriente desbordante

No es hermoso, caminar juntos tomados de la mano
lo hago, así quiero ir,
A tu ciudad, a tu casa, a tus brazos.

Ese corazón
sostenido dentro de tu cuerpo
en esas confusas noches
Sueño

El viento, sus palabras vacilantes son una dulce ilusión
Las nubes, el futuro roto como una voz distante

La luna, un corazón circulando en el nuboso espejo
las estrellas, rotas y tambaleándose, como lágrimas incapaces de ser ocultadas

No es hermoso, caminar juntos tomados de la mano
lo hago, así quiero ir,
A tu ciudad, a tu casa, a tus brazos.

Ese rostro,
Un suave toque,
disolviéndose en la mañana,
Sueño



PD: Te quiero violar en secreto en mi rincon u/u... [?]
PD2: weno ya xD... te adoro cosha hermoxa..
PD3: Y ya uxu.. adeos *-*

martes, 6 de noviembre de 2007

Test de Evangelion!~

y tenia que salirme esta tonta ¬¬
serap!~



Como el portaaviones japonés Soryu, su tocayo, Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una opinión buenísima de sí misma, que podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. Ella es a menudo violenta y ofensiva con otras personas, especialmente con Shinji. Reprime sus sentimientos hacia él y le anula frente a otras personas, pero provocándolo sexualmente al mismo tiempo. Ella inicia el primer beso de Shinji.

Asuka actúa de esta manera porque necesita alimentar su ego voraz más inestable. Ésta es también su manera de cerrar su vida pasada a los demás, a menudo utilizando su seguridad en sí misma como un fuerte Campo Protector AT cuando se encuentra en su EVA. Su personalidad podría estar marcada también como una clase de "refuerzo de la identidad": se jacta constantemente de que ella es la esperanza de NERV y de que nadie la olvidará o la confundirá por algo que no es, lo cual se interpretaría como su forma de asegurarse de no volver a pasar lo que vivió con su madre en su niñez y de justificar su propia existencia. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki. Asuka es una piloto Evangelion excepcional. De nivel semejante al de Shinji, ella se ufana de ser piloto de EVA. Tiene un alto nivel de sincronización, superando al de Shinji hasta el episodio 16. Esto posiblemente sea porque el alma de su madre exista en el interior del EVA, y dada la relación que poseían hay un cierto rechazo subconsciente hacia su madre. Está enamorada de Kaji.

Asuka sufre un problema mental después de ser forzada a revivir las memorias dolorosas de su pasado por el decimoquinto ángel, Arael. Pierde el deseo de vivir y es incapaz de dirigir el EVA-02 otra vez hasta End of Evangelion, en que lucha contra los EVAs en Serie. En esa lucha tenía la batalla casi ganada segundos antes de agotar la energía de su Eva, pero una unidad EVA-Series, le lanza una copia creada por SEELE de lo que parece la Lanza de Longinus que había estado orbitando la Luna. Con el lanzazo el EVA-02 es aniquilado junto con Asuka; no obstante Asuka vuelve a la vida cuando Shinji rechaza la Instrumentalidad.

Chobits - Ningyo Hime

Amo esta canción de chobits~

En la noche, el pueblo está en calma
. . . como el fondo del mar
Continúo bajando el camino yo sola ... voy
guiada por aquella voz que
. . . parece tan lejana
Sigo buscando sin cesar aquel suave
. . . y azul lucero.

Eh eh, me encontré a mí misma
y a mi alma, que me llama
Sin importar lo lejos que yo pueda estar,
yo puedo oírla.

La luz de plata quema entre
. . . cada habitación
Camino por allí esperando por ella
. . . en cualquier lugar, seguro está

Eh eh, yo te encontré a ti
Y así sin nunca dejarte ir
No importa cuánto me duela por dentro
seguiré a tu lado
Nunca dejaré ir
tu mano que yo tomé. eh eh

Yo te encontré a ti
Y así me prometí, nunca dejarte ir,
nunca lo haré
No importa cuánto me duela por dentro
seguiré a tu lado
Siempre . . . Siempre . . .

domingo, 4 de noviembre de 2007

Capricho?.... Orgullo?... Decepción?... o solo yo?




Capricho?.... Orgullo?... Decepción?... o solo yo?


Quien sabe, algunas veces suelo comportarme como alguien que luego desconozco, tomando decisiones que se muy bien luego me estaré arrepintiendo. Pero es que hay veces que suelo dejarme llevar y tan solo disfrutar del momento que me esta rodeando pero otras quiero estar seria y tranquila, que las palabras no me lleguen y borrar de mi rincón a los otros para pensar… Dicen que existe el limite de la paciencia y creo que lo comprobé de la peor forma llevando mis actos a una reacción algo ilógica y sacar en cara aquello que odio hacer. Supongo que hay veces que me gustaría algo mas tierno, suave y tranquilo, algo romántico y jugado y no algo salvaje, lujurioso y atrayente… que ilógica me eh puesto, eh dicho en muchas ocasiones que mi hombre perfecto seria de esa forma, lujurioso, salvaje y atrayente… y ahora que le tengo me observo yo misma y pregunto… es lo que deseaba?

Suelo imaginar que un día lograre ser feliz por completo, y aquel ser que se presenta siempre en mis sueños con una rosa pasión a mi puerta un día aparecerá… pero que sucede si aquel tan solo es un reflejo de aquella suavidad que necesito? Probablemente tan solo en este momento desee un abrazo que me cobije y que me ayude a olvidar todo aquel pasado que no deseo recordar y que me acepte tal cual soy… que si digo no así sea, y aprenda que existen cosas que no deseo hacer por miedo, por incomodidad o porque simplemente no quiero… pero al fin de cuentas siempre termina haciéndome hacer y quedo como la entupida del cuento y la que siempre se reprocha… maldita sea porque lo hice!... Mhmm… hoy me di cuenta de muchas cosas, que aun existen hombres románticos que no les importa como les miren por comprar flores en publico, o que a través de algo tan lindo como un símbolo de unión se unan a sus parejas, es bueno pensar que este mundo aun guarda tesoros y de igual forma se les debe proteger. Que rareza tendrá esta escoria de mundo para mi?... tal vez solo una buena noche de sexo, como lo es el tema principal de nuestra relación… putada de tema inútil… ps. Pero bueno, algún día vendrá algo bueno y podré decir, me equivoque, esto estuvo bien… y volveré a casa y no me encerrare en mis pensamientos porque estará él.

Moon on the Water




Moon on the Water
Letra: Hidaka Tooru
Música: Beat Crusaders
Voz: Kazuya Hirabayashi


La Luna llena se agita…
Suavemente en la noche de un buen día
Voy por mi cuenta…
Buscando un momento con mi amada
Ondas de la Luna llena
Lentamente en la superficie del lago

Coro

Estabas allí…
Sonriendo en mis brazos por todos esos años


Qué ingenuo
No sé sobre mañana…
Ni cómo será…
Ah…

Qué ingenuo fui…
No me deje llevar
Aún sabiendo que se aproximaba…
El final
Un viejo amor…
Flotando como un ave descansando sus alas

Coro

Qué ingenuo…
No sé como será el mañana…
Ah…
Estaba seguro,
No me deje llevar

Aún sabiendo que se aproximaba…
El final
Qué ingenuo
No sé sobre mañana…
Ni cómo será…
Ah…

Estaba seguro,
No me deje llevar
Aún sabiendo que se aproximaba…
El final
La Luna llena se agita…
Suavemente en la noche de un buen día

Coro