en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nuestro segundo mes


Muy bien amor, hoy por ser 07 de Noviembre del 2007 en donde al fin cumplimos 2 meses de tortura mutua [?]!~... '-' decidi escrbirte algo lindo solo para ti mi amado Zzima.. zZi hoy cumplimos un mes de amor constante '//'~ sin violaciones aun xDDD!... *-*! -le parece muxo tiempo junto a ék- ;x;... omg... wenu ya xD... este escrito es solo para ti mi zZimita de poxolate relleno con almendra [?]!~ te amu n3n


Estas son las 10 cosas que amu de ti amor x)

1... Me encanta tu personalidad tan fuerte en algunas ocaciones y tan tierna y sencible conmigo u///u
2... Adoro la forma en la cual me defiendes del mundo que me rodea haciendome invensible con tu fuerza y cariño
3... Me encanta tu espada y bezhitus en mi oido... me etsita u/u...
4... eres genial al 100% y siempre aprendes rapido todo lo que digo o ó!
5... eres guapicimo me gusta como eres u//u nunca lo digo pero tienes un buen fisico sepsi y me gusta tu cabello suave '/'~ cada vez que te veo en una foto me quedo con cara de idiota viendola xD
6... Me encanta como me pongo nerviosa cuando me miras... ;/; amoh tu mirada de perrito
7... Amoh que siempre me digas que me amas '/' me hace sentir... aii no see... tan bien u/u y feliz
8... Eres un pervertido u/u.. zZi.. pero.. omg, no me quejo de eso amor ;////; me gusta eso de ti también.
9... estoy loca por tu voz tan sensual y de macho fuerte .///.~ aiiii eso me encanta, sobre todo cuando me dice al oido y suave te amo @////@ -se desmaya-
10... y por ultimo, siempre estas cuando te necesito y siempre siempre siempre haces lo que este a tu alcance por ayudarme y consolarme en momentos de crisis o cuando me da la loquera o ó!.. ;/;!!zzi xD

Por eso y muchicicicicicicimo mas te amo u/ú!... cancion para ti '/'


Suteki da ne - Rikki

El viento, como un corazón que nadó en las palabras acumuladas
las nubes, una voz que fué disparada dentro del futuro sostenedor

La luna, un corazón agitado en un espejo inestable
Las estrellas, lágrimas tiernas en una corriente desbordante

No es hermoso, caminar juntos tomados de la mano
lo hago, así quiero ir,
A tu ciudad, a tu casa, a tus brazos.

Ese corazón
sostenido dentro de tu cuerpo
en esas confusas noches
Sueño

El viento, sus palabras vacilantes son una dulce ilusión
Las nubes, el futuro roto como una voz distante

La luna, un corazón circulando en el nuboso espejo
las estrellas, rotas y tambaleándose, como lágrimas incapaces de ser ocultadas

No es hermoso, caminar juntos tomados de la mano
lo hago, así quiero ir,
A tu ciudad, a tu casa, a tus brazos.

Ese rostro,
Un suave toque,
disolviéndose en la mañana,
Sueño



PD: Te quiero violar en secreto en mi rincon u/u... [?]
PD2: weno ya xD... te adoro cosha hermoxa..
PD3: Y ya uxu.. adeos *-*

1 comentario:

Anónimo dijo...

o//////o me encanto mxo amor mio
soy feliz junto a ti
me quede sin palabras despues de leer
te amo demasiado mi cosita bella
mi osita tiernita
te amo mi presiosa
quiero sostenerte y besarte
te amo mi kari bella

PD: te amo y solo quiero tar junto a ti amor.