en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

jueves, 8 de noviembre de 2007

Rosas color pasión















Más que feliz, es la primera vez que me regalan una flor y además una rosa roja que tan bellas que son, si al sol parecia terciopelo, es tan lindicima, me senti tan feliz y sorprendida y creo que ahora que la veo a mi lado siempre me acuerdo de ese momento en el cual me la entrego y dijo que no sabia que decir... y para que decir algo, el slencio y un beso lo dijo todo, me sentia muy contenta y algo nerviosa, jejeje me temblaron las manos jajaja no se el porque pero senti que me caia xD~ cosas que pasan no, jejeje pero ahora se muy bien que este segundo mes fuer muy lindo y significo algo especial para ambos, espero seguir cumpliendo muchicicicicicicimos y cuando mi rosa se ponga algo caida la guardare en el mismo papel suave, como simbolo de aquella primera flor que me regalaron en mi vida.





ROSAS
Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección.






ROSAS ROJAS
Son el mensaje eterno de amor y dicen "te amo". Simbolizan también valentía y respeto. Expresan pasión, admiración, amor, deseo, son las más elegidas por los enamorados, Te amo apasionadamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una experiencia nueva para los dos amor
ya que para mi, es la unica vez que he regalado una flor.
gomen por no decir nada pero taba nervioso, aunque cuando toy contigo toy asi.
te amo mi osita bella
te amo muchisimo amor mio.
piense asi mejor.
Estos dos meses, son solo 2 pasos en el camino y la carretera que pavimentamos para nuestra vida.
te amor amor mio
PD: ponte como pasita junto a mi, te amo mucho amor