en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi hermana, mi amiga~




Hoy me percate que no correspondo a ciertos círculos de personas, sentí como las mirabas me recorrían como despreciándome y viéndome cual basura entre tanta gente de gran nivel, sentí como aquel mundito donde todos sonreían no era para mi y que mi corazón pedía a gritos 'corre', pero como debía esperar a mi nana me quede soportando aquellas ricitas de esas chicas me apuntaban con el dedo sin si quiera disimular. Se muy bien que soy una poca cosa pero cuando me lo dan a ver me duele y me siento caer y solo deseo esconderme y que no me sigan viendo mas. Observe como mi equipo de trabajo se alejaba de mi dejando en un lado sola entre tanto desconocido, note como hablaban entre ellos y sonreían mientras yo solo deseaba llorar y escapar... sentí que no pertenezco a ese lugar y que aun cuando lo intento no puedo salir de mi rincón para tener mas amigos, y aquellos que creí tan cercanos solo me dan la espalda. Así como aquella que era mi mejor amiga, sentí tantas ganas de llorar, me sentí tan mal... era la única persona que me había hablado cuando creí que todos se reían de mi por ser nueva en el curso, pero me a pegado tantas puñaladas que ya no se quien es ella ni cuando cambio tanto su actitud a una chica interesada por los demás, que solo cuando alguien le va a regalar o ayudar en algo recuerda que tiene amigas. Aunque la verdad no me interesa en lo mas mínimo su situación y menos si se aleja de mi de apoco como lo esta haciendo, porque aun cuando creí que nunca pasaría, conocí a una amiga con la cual si puedo compartir mis problemas y tristezas de verdad, que me cuida como si fuera mi hermanita mayor y me siento tan cómoda y acogida con ella que me expreso tal cual, agradezco que al menos tenga a alguien que si valga la pena como amiga y que siempre este cuando la necesito. Te quiero mucho nana, eres mi hermanita y mejor amiga, espero siempre sea así y aun cuando vivamos lejos una de la ora nunca nos separemos ni cortemos la comunicación, eres la mejor! Tu si vives en mi mismo mundo~

1 comentario:

~Amakuza Bathory~ dijo...

Nana sabes que siempre puedes contar conmigo, siempre siempre...

Yo no me alejare.... estoy muy contenta que me consideres en tu mundo... lamentablemente creo que a duros golpes y a crueles puñaladas nos hemos dado cuenta como son las personas en verdad...

Ademas siempre te lo he dicho.. eres la nana menor que siempre quise y nunca pude tener y eres una persona importante para mi alguien que vale muchisimo...
n.n Te Quiero MUCHITO...

Siempre puedes contar conmigo en todo lo que necesites siempre te ayudare en todo y hare todo lo que este a mi alcance....

Y no le hagas caso a las demas estupidas, esas pinturitas que no saben como son las cosas en realidad porque viven en su mundo de fiestas y alcohol....

^o^~~ Nanis-Lush TKM!!!