en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

viernes, 9 de noviembre de 2007

Un día algo raro para todos




Hora de mi rincón jeje… ne me salve de una bien grande ahora que lo pienso pero al menos puedo respirar tranquila ahora que se que el certamen no ira esta semana y poder afrontar todos los proyectos que se vienen ahora en los cuales al igual que el otro año estamos con contra-reloj… que locura, pero nah, hoy solo relax, es hora de escribir un poco y pues escuchar un buen temita emo o visual del jrock de mi colección!... Fue un día duro a decir verdad, empezando por el hecho del certamen que no hicieron y terminando con lo de juanita que se separa del grupo por razones que no tengo la menor idea del porque, solo se que se ha vuelto irritante y muy pero muy interesada por aquellos que le dan o la ayudan y olvido a sus amigas, y como nosotras dos no somos así… pues.. bye bye~ xD! las cosas son así, crazy club no muere señoras y señores, solo que ahora somos dos y eso es todo nada mas. Aun siendo dos somos las mejores y somos unidas y eso es lo que cuenta jejeje… y nap, dolor de mi ojito aun T_T … me arden y me duelen muchísimo… casi no puedo ver porque tengo que forzar la vista para ver las letras del pizarrón y se me es casi imposible… duele mucho ;O;!… espero se me quite luego y pues como ya me ataco la fiebre algo solo me resta dormir hasta muy tarde y acostarme tempranito para descasar… a dormir~

No hay comentarios: