en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

martes, 6 de noviembre de 2007

Test de Evangelion!~

y tenia que salirme esta tonta ¬¬
serap!~



Como el portaaviones japonés Soryu, su tocayo, Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una opinión buenísima de sí misma, que podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. Ella es a menudo violenta y ofensiva con otras personas, especialmente con Shinji. Reprime sus sentimientos hacia él y le anula frente a otras personas, pero provocándolo sexualmente al mismo tiempo. Ella inicia el primer beso de Shinji.

Asuka actúa de esta manera porque necesita alimentar su ego voraz más inestable. Ésta es también su manera de cerrar su vida pasada a los demás, a menudo utilizando su seguridad en sí misma como un fuerte Campo Protector AT cuando se encuentra en su EVA. Su personalidad podría estar marcada también como una clase de "refuerzo de la identidad": se jacta constantemente de que ella es la esperanza de NERV y de que nadie la olvidará o la confundirá por algo que no es, lo cual se interpretaría como su forma de asegurarse de no volver a pasar lo que vivió con su madre en su niñez y de justificar su propia existencia. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki. Asuka es una piloto Evangelion excepcional. De nivel semejante al de Shinji, ella se ufana de ser piloto de EVA. Tiene un alto nivel de sincronización, superando al de Shinji hasta el episodio 16. Esto posiblemente sea porque el alma de su madre exista en el interior del EVA, y dada la relación que poseían hay un cierto rechazo subconsciente hacia su madre. Está enamorada de Kaji.

Asuka sufre un problema mental después de ser forzada a revivir las memorias dolorosas de su pasado por el decimoquinto ángel, Arael. Pierde el deseo de vivir y es incapaz de dirigir el EVA-02 otra vez hasta End of Evangelion, en que lucha contra los EVAs en Serie. En esa lucha tenía la batalla casi ganada segundos antes de agotar la energía de su Eva, pero una unidad EVA-Series, le lanza una copia creada por SEELE de lo que parece la Lanza de Longinus que había estado orbitando la Luna. Con el lanzazo el EVA-02 es aniquilado junto con Asuka; no obstante Asuka vuelve a la vida cuando Shinji rechaza la Instrumentalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

^^
asuka :P
te extraño amor
te amo
nos vemos mañana amor
besotes de poxolate
te amo mi bella kari
te amo muchisimo
Alu~ & Anda~
siempre juntos