en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

viernes, 9 de noviembre de 2007

Ofensa a los Emos? que mugre!


Un forma de interpretacion algo irracional de algunos seres de este mundo expusieron en una pagina que un EMO-CORE era solo un chico (a) que sufria por el avandono de un amor, que eran llorones, mamones y hasta fletos. Porque no dejan que la gente viva su mundo tranquilo y se preocupan de ellos mismos, si no les gusta los emos no les hagan caso y ya. Pero no insulten algo que no comprenden, yo soy emo y defiendo lo que soy, me gusta mucho la musica con sentimiento, que me exprese lo que siento y no simplemente una cancion que me hable de sexo... que ridiculos aquellos que expusieron eso.

Si les gusta el Emo, lean esta pagina, esto es un insulto a nosotros, me duele el corazon el pensar que existe gente así

No hay comentarios: