en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

domingo, 4 de noviembre de 2007

Capricho?.... Orgullo?... Decepción?... o solo yo?




Capricho?.... Orgullo?... Decepción?... o solo yo?


Quien sabe, algunas veces suelo comportarme como alguien que luego desconozco, tomando decisiones que se muy bien luego me estaré arrepintiendo. Pero es que hay veces que suelo dejarme llevar y tan solo disfrutar del momento que me esta rodeando pero otras quiero estar seria y tranquila, que las palabras no me lleguen y borrar de mi rincón a los otros para pensar… Dicen que existe el limite de la paciencia y creo que lo comprobé de la peor forma llevando mis actos a una reacción algo ilógica y sacar en cara aquello que odio hacer. Supongo que hay veces que me gustaría algo mas tierno, suave y tranquilo, algo romántico y jugado y no algo salvaje, lujurioso y atrayente… que ilógica me eh puesto, eh dicho en muchas ocasiones que mi hombre perfecto seria de esa forma, lujurioso, salvaje y atrayente… y ahora que le tengo me observo yo misma y pregunto… es lo que deseaba?

Suelo imaginar que un día lograre ser feliz por completo, y aquel ser que se presenta siempre en mis sueños con una rosa pasión a mi puerta un día aparecerá… pero que sucede si aquel tan solo es un reflejo de aquella suavidad que necesito? Probablemente tan solo en este momento desee un abrazo que me cobije y que me ayude a olvidar todo aquel pasado que no deseo recordar y que me acepte tal cual soy… que si digo no así sea, y aprenda que existen cosas que no deseo hacer por miedo, por incomodidad o porque simplemente no quiero… pero al fin de cuentas siempre termina haciéndome hacer y quedo como la entupida del cuento y la que siempre se reprocha… maldita sea porque lo hice!... Mhmm… hoy me di cuenta de muchas cosas, que aun existen hombres románticos que no les importa como les miren por comprar flores en publico, o que a través de algo tan lindo como un símbolo de unión se unan a sus parejas, es bueno pensar que este mundo aun guarda tesoros y de igual forma se les debe proteger. Que rareza tendrá esta escoria de mundo para mi?... tal vez solo una buena noche de sexo, como lo es el tema principal de nuestra relación… putada de tema inútil… ps. Pero bueno, algún día vendrá algo bueno y podré decir, me equivoque, esto estuvo bien… y volveré a casa y no me encerrare en mis pensamientos porque estará él.

No hay comentarios: