en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

sábado, 10 de noviembre de 2007

Junta Kof [?]




Nada malo que decir lo pase genial en el día de hoy, comenzando con aquella salidita que se suponía era para estar con mi aluh pero que termino con el team kof conviviendo con casa uno de los que estábamos tomando algo de cervesa, lo que me dio mas risa es que a ultimo minuto me ataco la gripe y pues comencé a tomar teniendo gripe y cuando volvía a mi casa me marie al bajar del bus por la fiebre que tenia. Lo genial es que como mis padres nunca se percatan de mi no se dieron cuenta de mi mareo ni de estar pasada a trago y cigarro, lo malo fue que olvide la pelotita roja en la mochila de mi aluh ;O; niaaa quería jugar con ella… pero bueno, fue un excelente día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

para la proxima, no dejare que me digas que no
lo hare =
te ire a dejar a tu casita para cuidarte amor