en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Concluciones?



Reirce de la vida no siempre es algo que deberiamos hacer, ni pensar que la vida es para vivirla y que todos puede llegar tan facilmente que puedes quedarte allí parado viendo como todo pasa por tu mirada y no haces nada para retenerle o hacer algo para mejorar tal accion, siempre nos mostramos distantes a los problemas para intentar no llevarnos al hombro y así no sufrir, porque en parte, le tenemos miedo al sufrimiento que se nos presenta al cometer errores que siempre aparecen , pero lograriamos imaginar un mundo sin ellos, que se sentiria ser perfectos completamente, que las dificultades no existieran y que todo estuviera a la mano. No crees que el vivir de aquella forma nos implantaria una rutina y al se todo tan facil perderiamos la motivacion de conseguir algo y lo dejariamos al primer intento de deseo. Por mi parte creo que en esta vida se debe sufir para entender que todo viene por algo y que no todo esta perdido si nos esforzamos un poco mas, que debemos odiaros a nosotros mismo para al fin darnos cuenta que valemos mas que nadie y que somos unicos y que debemos vernos mejor a nosotros mismo. Todo en la vida tiene un porque, yo aun busco el mio pero se que muy pronto cuando este tranquila y me sienta cómoda con lo que eh logrado hasta ahora, dare un gran suspiro y dire... aqui estoy, y esta soy yo!

No hay comentarios: