en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

martes, 30 de octubre de 2007

Soledad o Molestia?

Suele pasar que das todos por una meta y siempre estas pendiente de eso pero que cuando miras atrás te das cuenta que todo lo que hiciste no es nada si no se riega con esmero. Siempre que veo este lugar me llena de alegría y gozo, porque es donde me escondo de la gente y de aquel mundo que me hace tanto daño y de alguna u otra forma me hace sentir tranquila y me puedo expresar con mucha tranquilidad. Pero observo, y me siento tan sola aquí... no es por el hecho de estarlo, se que de las 10 personas que me visitan diariamente y comentan por msn les importo pero, algunas veces me gustaría sentir que en este lugar hay alguien mas que solo mi sombra.

No hay comentarios: