en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

jueves, 1 de noviembre de 2007

1/3 No Junjou Na Kanjou

cancion que me dedico mi aluh~
y me gusto mucho u///u^



Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón

En las largas noches de insomnio
mis pensamientos hacia ti murmuran "eso es amor"
Los temblorosos latidos de mi corazón que hablan incesantemente
cambian a suspiros mezclados con una alta fiebre

Dame sonrisas y dias brillantes con tu sonrisa
Luego hasta el frio de la noche helada seria bueno y yo lo aguantaría


Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón

Solo como la lluvia en medio del verano
Tu sonrisa que humedece mi piel seca es muy alegre

Dame sonrisas y dias brillantes
no seas repentinamente indiferente
Porque, no importa cuan duro sea esto,
seré capaz de escalar los muros de la dificultad

Cuanto tengo que amarte
asi mis pensamientos te alcanzarían
No puedo decirlo cuando me miras
las palabras danzan en el aire.

Entre mas me alejo
mas me doy cuenta de que eres querida para mi
entre mas te busco mas siento
una distancia dolorosa, mi corazón.

[Instrumental]

Dame sonrisas y dias brillantes
Dame sonrisas y dias agradables
Si yo pudiera abrazarte con mis brazos...

Cuanto tengo que amarte
asi mis pensamientos te alcanzarian
Aunque pienso que es cierto que en mis sueños
yo he sido capaz de decirte...

Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón

____________________


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le dedicaria una cancion que
hablara de aquella delicadesa en su mirada, de como miras el entorno dejando a los demas de lado, como vez las cosas aun siendo malas, y como con una sonria todo lo malo se va



Su admirador!

Anónimo dijo...

me alegra amor que te gustara la cancion,
aunque se de una vien especial que hace tiempo queria dedicarte
pero no tengo ni las minima ydea de como se llama ni el grupo T-T

asi que encontrandola te la paso