en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

jueves, 1 de noviembre de 2007

Zima y Dita


Jima (Zimma en la edición española de Editorial Norma) Uno de los persocoms más poderosos existentes, es el núcleo de la red y encargado de encontrar a Chii y detenerla, junto con Dita, son los únicos persocoms que igualan en poder a los míticos Chobits, su apariencia es la de un joven vestido de negro. Sus amos fueron quienes encargaron al inventor de los chobits crear a los persocons, ahora lo han enviado a detener al ultimo de ellos ya que según le dijeron estos llegará el momento en que el ultimo chobits se conecte a toda la red y cree una tragedia, obedeciendo su programación, Jima ha buscado a este persocon junto con Dita por todas partes, pero su sentido del analisis le ha hecho razonar que si el creador era el padre de los Chobits no podría haberles dejado para ninguna misión dañina, ya que un padre no hace eso, por lo mismo y para comprender la situación, continuamente deja a Hideki y sus amigos pistas sobre el origen de Chii, para entenderlos mejor y poder vislumbrar el secreto de la misión de Chii.

Dita Es el sistema de seguridad que protege a la red, es decir a Jima, implacable contra quien intenta hackearlo, es una quinceañera vestida con ropa de cuero negro, a diferencia de Jima, no le interesa razonar sobre su misión, lo único que desea es protegerlo. No acepta las relaciones entre humanos y persocons, ya que no es capaz de verlos como iguales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pareja muy linda en verdad
sobre todo porque el desea mas estar con ella que completar su mision con chii... y pues ella le protege como a su propia vida.

Interesante.
Su admirador!

Anónimo dijo...

hola, cambie mi blog, ahora es escaparateyespejo.blogstop.com

un besazo

Arixa dijo...

Hola! Hay manera de saber algo más sobre estos personajes?Algún enlace por ejemplo?