en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 31 de octubre de 2007

Test de Amor

Querida Andaluz :

Es sabido que el sexo no es todo en la pareja, los prolegómenos románticos y los placeres de estar junto a la persona amada amplían los horizontes de lo que algunos analistas han abordado bajo el simple nombre de "objeto del deseo".Las mujeres tiene una sensibilidad especial, un sexto sentido que les hace ver el mundo con ojos diferentes: intuitivos, sabios, detallistas, pasionales, románticos y realistas a la vez.Quién no reconozca en las mujeres el sexo fuerte está equivocado, ellas conocen todas las respuestas aunque a veces prefieran negar esa mezcla de don y castigo.¿Por qué antes me besaba con pasión y ahora me saluda con la mano?¿Por qué antes me celaba hasta con el cartero y ahora me deja ir de campamento con un equipo de fútbol incluida sus divisiones inferiores?¿Por qué antes olía mi perfume y suspiraba y ahora dice que tiene la nariz tapada?¿Por qué antes me tomaba de la mano y ahora me deja olvidada en una vidriera?
¿Por qué antes lo tenía que quitar de mi lado para que me dejara respirar y ahora tengo que esperar que no haya fútbol, ni cartas, ni TV, ni lavar el auto, ni amigos, ni nada, para que se de cuenta que hace un mes fui a la peluquería?¿Por qué antes se volvía loco con una minifalda y ahora cuando me desvisto me pide que no le interrumpa y que esta viendo algo interesante (como una mancha de humedad en el techo)?

Si últimamente te has hecho preguntas como estás: el fuego del amor se está extinguiendo.Sí todavía no te ha llegado el momento de estos cuestionamientos, estos consejos te servirán por si las dudas.Es responsabilidad de ambos que las llamas de la pasión no languidezcan, y en el terreno del amor: (lo sabes bien) esas llamas son la sal, el condimento, el alimento, el paisaje que conduce a la felicidad.

He analizado profundamente las respuestas con que has confeccionado esta especie de test y créeme si te digo en el reino del amor tu representas a Afrofita en su Decadencia . Pero nada es para siempre y a las pruebas me remito: el historial amatorio puede encontrarte hoy aquí y mañana en otros puertos.No sería mala idea que te disfraces de Sailor Moon para sorprender a tu pareja, si tienes o si planeas tener.No olvidar los detalles es lo esencial. Me has confesado tu fantasía de bailar desnuda para los muchachos del barrio y reconozco que es muy interesante. Sería bueno que tu pareja lo supiera. En pocas palabras creo que siguiendo estas recomendaciones que, basadas en tus respuestas, he preparado para ti, el amor será un terreno sin secretos para tu entendimiento:

¿Has llegado a un estado en que: ves a tu pareja estéticamente similar a un reloj CuCú , y sientes que debajo de la mesa es el mejor lugar para pasar una noche feliz?Esta es la solución que reavivará el fuego:Paséate con ropas transparentes por la habitación con lo que a él tanto le gusta: tu tentadora manzana .Dile que hacia tiempo no veías un ñoqui tan especial y júrale que tiene la sorpresa más adorable que hayas tocado.Acaríciale con una pluma el cabello , pon música de terror y susúrrale al oído: no te preocupes por nada.Una vez que percibas que las palabras están de más, sonríele y entrégate como una gata ronrroneante .Olvídate del tiempo, del pasado, del futuro (NO DEMASIADO) y se tú misma: una autentica podadora Después de un momento así, nada volverá a ser como antes, créeme.

Te deseo mucha suerte y espero te hayan servido mis consejos.No olvides que "Ser un buen amante es siempre una responsabilidad compartida".

No hay comentarios: