en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

martes, 9 de octubre de 2007

Las Amo mis nenias ;O;


Crazy Club '-'~



Bueno, bueno… se podría decir que es nuestra primara sesión de fotos donde al fin! Salgamos las tres juntas, es que siempre salimos separadas y además nana mikuru ni quiere sacarse fotitos, pero al fin salio… jejeje de igual modo ese día lo pasamos buen las tres juntas en el parque y luego en la casa da de la yuki… ‘//’ fotito juntas en el parque, que lindas somos no!... si, admítanlo somos hermosas, preciosas, únicas y solo del club xDDD

Creo que estas serán las ultimas fotos que tendremos juntas, porque es el ultimo año que también lo estaremos, creo que ustedes dos este año terminan y pues es muy probable que yo continué con esta vendita carrera que nos ha dado dolores de cabeza a todos no lo creen. Han sido los mejores 2 años de mi vida, primero porque después de todas aquellas humillaciones de mis amigas en el liceo, de todo el llanto por las bromitas pesadas de mis compañeros y por nunca compartir algo especial con alguien y ser la niña en el rincón antisocial, conocí a dos grandes amigas que nunca me han dado la espalda y que agradezco a dios el haberlas puesto en mi camino.

Primero que nada, Yuki, mi amiga de ya dos años completos, la monga que siempre me apoya y me ayuda, y aunque hay veces que hemos peleado, discutido, y casi maltratado jajaja… puxa que te quiero amiga, siempre has estado allí cuando necesitaba contarte algo, siempre me apoyaste en mis decisiones y estuviste junto a mi cuando yo no conocía a nadie en el curso y nuevamente había caído en el rincón de la sala, nunca voy a olvidar que fuiste la primera que me hablo, y mi primera grande amiga.

Mikuru te conozco desde la mitad de el año pasado y este año, pero con tanto solo llevar ese poco tiempo eh notado que eres una buena persona, pasamos por los mismos casos en donde la sangre ha corrido y el llanto es duro lo se, se muy bien que habían momentos en los cuales deseaste dejar el club por sentirte diferente, pero quiero decirte algo, eres igual que nosotros dalo por hecho, porque las tres hemos vivido momentos duros, y emos estado apoyándonos mutuamente, siempre me cuidas como mi hermana mayor y eso me llena de alegría por que me da a entender que no estoy sola.


Si un día de estos no las volviera a ver, quiero que sepan que jamás las olvidare, que formaron parte de una faceta en mi vida mas que importante, marcaron mi corazón, mi carácter, mi vida, y mis ganas de seguir viviendo, las amo a las dos, porque son mi pedacito de cielo, y jamás… jamás las dejare solas.

Ne, de hace tiempo que quería tener una fotito de mi ‘-‘ Haruhi, y pues esta mas que las otras me gusto muchísimo, creo que es parte de mi colección de fotos mías favoritas jeje, es que me encantan cuando salgo así como algo pensativa, en si como emo n.n … próximamente nueva sesión de fotos jajaja… las quiero mis niñas ‘-‘


By: Haruhi~ Andaluz

2 comentarios:

~Amakuza Bathory~ dijo...

ToT te quero tambien nana y muchuuuu y sabes que te quiero como mi nana menor, la que nunca tuve ;o; y pues que siempre estare ahi cuando me necesites y nunca te dejare sola.... siempre tratare de sacarte una sonrisa =D con mis tonteras.... y con nuestra super-ultra-mega-hiper-poderosa cancion en momentos de ocio total...XD no se si te acordaras todavia...jijiji


Espero que aun despues de que termine este año algun dia nos podamos juntar y hacer tonteras porque despues de todo somos
"El Crazy Club" hohohohoho


esu...

PD:T^T puxa que salgo fea en las fotos arruine la sesion..... ;o;~~


hohohoho pero pronto muy pronto por este mismo canal se viene la segunda patita de la sesion fotografica....... con aporte de camara de AmakuzA hohohoho

Esu

Chiaucitooooooo
Cuidate y que estes bien
TKM Nanaaaa!!!!
;)

Anónimo dijo...

mmm k no pude salir mas hermosa realmente e qdado anodadada ,....jaqaja

sin yuki nada resulta verdad kiokiokiokiokio
si se q me kieren no es necesario qlo digan se q en el fondo m adoran como yo a utedes kokio

otiotioti m gustaron tus palabras kbra chik porque muchas veces no tenemos tiempo de decirlas y a veces nos hace falta escuchar q alguien nos quiere por eso y por todo el tiempo q llevamos juntas solo m queda decir q es kiero kaleta ....

besooosss anio