en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

lunes, 8 de octubre de 2007

Un dia extraño eh vivido hoy


Si, en parte todos tienen algo de razón, últimamente eh estado algo antisocial con el resto de la gente importante que me rodea, que no aguanto mucho rato y ya deseo irme a casa o no escucho lo que me están hablando en el momento, como si no deseara oírles mas, quizás estoy cansada de oír siempre lo mismo todos los días y seria mas agradable algo nuevo, o quizás no porque tengo miedo a las cosas nuevas. Creo que desde que supe algunas cosas no me eh sentido del todo bien, pienso mucho en el tema y el que haré si llegase a pasar…. Como lo afrontaría?

Por otra parte el alejamiento con usa me tiene un poco por el piso, quizás me eh acostumbrado al hecho de verle como el chico perfecto aun cuando este a miles de kilómetros de aquí, y si lo digo, y que mas da, ya me da igual si pienso eso o no, porque en verdad es muy poco lo que le importa a los demás lo que siento. Siempre que tengo un problema es a el a quien acudo y aun cuando lo insulto y le regaño sin sentido alguno amo que siempre comprenda y me de aquellos consejos que me hacen tanto bien. Mi mano derecha quizás a pasado a ser o ese ser especial después de mi novio… ahora que no esta me siento incompleta…




Dicen que uno debe amar a su novio al 100% pero hay veces que de ese 100 existen pedacitos que son para seres importantes, que cuando no están duele… es lo mismo que tu mejor amiga. El es mi mejor amigo. Quise embarcarme en un camino donde todo era difícil nuevamente, tuve en mente buscar una relación tranquila sin temas oscuros que saber… creo que siempre me pasa algo así je, que encuentro lo contrario, al menos me siento feliz con quien estoy y eso me mantiene tranquila en mi caminar, aunque hay veces que solo me gustaría respirar profundamente abrazarle y decir “aquí estoy… abrázame” nada mas… solo estar quieta, tranquila sin palabras… que difícil es el amor.


Pero bueno… hay que seguir, darse un respiro y decir güisqui xD!




No hay comentarios: