Que irónico, aunque en ocasiones mas de una vez se me a pasado por la cabeza el hecho de que tal será? nunca me han dado esas ganas de intentarlo, quizás será por el hecho de que al tener tan solo 13 años comencé una relación que se volvió algo incomoda por el hecho de que mi novio manoseaba mi cuerpo… si tal vez lo sea, no puedo decir que es su culpa, porque yo en aquellos días no sabia que era el decir no a lo que no era normal, siempre se me pasa por la mente que fue una suerte el hecho de que todo sucediera en mi habitación cuando mis padres no llegaban de trabajo, todo estaba a contra reloj por lo que siempre fue roce con ropa, aun siendo excitante en ese entonces, suerte la mía el de no haber llegado a tener sexo a los 13 años con un hombre que me engaño 6 veces seguidas. Creo que cuando el intento quitar mi ropa termino todo.
Perdí inocencia, capacidad de confiar, el hecho de que jamás me lo perdone y un trauma psicológico de por vida, ahora que lo pienso mejor odio que toquen mi piel… quizás sea por lo mismo. Que locura la mía… una pendeja con ganas de amar… tonta. Pero bueno de los errores se aprende. Ahora estoy comenzando a confiar nuevamente aun cuando me cueste mucho hacerlo y sobre todo el tema de el hecho de que pueda caer nuevamente, pero auque sí lo intento y muy de apoco pierdo el miedo. Se que lo de mi trauma no se ira de un día para otro pero se que quizás si lo intento puedo hacer que al menos desaparezca un poco. El amor es complicado y no siempre tiene un final feliz, algún día me entregare por completo a alguien, mas por ahora no esta en mis planes el hacerlo.
1 comentario:
no se que decir. mas un te amo se que confias en mi tanto como yo lo hago en ti, te dije una ves quiero conocerte mejor y eso hare. me interesas mxo, te amo. deseo ser parte de ti y de tu futuro
te amo
tu Alu~
Publicar un comentario