en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

jueves, 11 de octubre de 2007

Sentirce protegida?



Nunca en mi vida me imagine que si me enfermaba alguien se preocuparía por mí como lo hacen ahora. Creo que es por el simple hecho de que cuando tuve mi operación hace ya tiempo y necesite de alguien porque me sentía muy mal Y el dolor era intenso, nadie estuvo allí más que mi ex… Me siento contenta de serle importante a alguien Y que se preocupen de mi si me quejo o me duele algo. Supongo que me encanta que me regaloneen jeje lo admitop pero cuando vives con padres que nunca te entregan cariño pues como que lo necesitas no…


También logre darme cuenta que sin él no puedo estar tranquila me encanta que hablemos y me cuenta sus cosas aun cuando yo soy muy silenciosa XD... Pero me acepta tal cual soy y eso me encanta de él Jeje también me di cuenta de una gran verdad… si no esta no logro dormir bien, y es verdad, en el día en el cual su conexión se fue Y pues no regreso hasta unos dias... Pues no dormí bien en todas esas la noches… fue desesperante


Pero me di cuanta que él es mi todo y sin él no soy nada. En verdad que lo amo, y creo que jamás había amado a alguien así desde que jugaron conmigo [hace 2 años]. Me siento contentísima con mi niño hermoso y espero siempre sea así y aguante todas mis mañas, pataletas y actitudes infantiles kukukuku~ Porque si es así, se dará cuenta que a su lado tiene a una chica que jamás le defraudara, que es fiel a su pareja y que se entrega por completo a ella. Todo por él. Todo por mi amor. Porque lo amo

1 comentario:

HaruhixKyon dijo...

me encantaria que te des cuenta que para mi tambien eres importante y mucho, que puedo decir. es poco lo que conosco de ti, pero cada ves quiero mas, quiero conocerte mas,
quiero ser para ti, significar para ti lo que tu significas para mi.

mi mundo
mi universo
mi historia
mi tiempo
mi alegria
mi razon
mi vida
mi amor
mi ilucion

te amo amor mio
ni siquiera imaginas lo mucho que pienso en ti, lo mucho que ilumino cuando se de ti o veo tu foto.
por que lo que mas deseo es estar contigo.