en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

lunes, 15 de octubre de 2007

si fuera mi ultimo dia en la tierra... como querria pasarlo?


si fuera mi ultimo dia en la tierra... como querria pasarlo?

Despues de ver la serie que tanto me gusta por la television, que trata de mujeres en un hospital y pues historias que impactan mucho, la chica principal hizo tal pregunta la cual se quedo en mi memoria... creo que despues que lo piensas, si fuera tu ultimo dia de vida seria muy dificil el imagina que nos gustaria, y es donde se me viene a la mente el que solo desearia tenerle a él... que me abrazara fuerte y me dijera que estara conmigo hasta el final, que no soltara mi mano hasta que todo acabe, y que aun yo teniendo miedo... todo estaria bien. Pero aun así siento nostalgia, quizas es porque si me sucediera saldria corriendo del mundo y me ocultaria apra que nadie me viece morir, es algo complicado... no se que pasaria en verdad.

1 comentario:

HaruhixKyon dijo...

si salieses corriendo te odiaria, por no permitirme estar con quien amo, no poder decirle aunque sea esa ultima vez "TE AMO" "TE SEGUIRE DONDE TE DIRIJAS" no soportaria la idea de saber que sin ti podria estar.

Te amo y se que lo sabes,
cada bes que te lo digo a los ojos
cada vez que te beso
cada vez que te miro
por que cada dia
cada instante que lo hago
lo hago ilucionado en ti amor