en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

lunes, 15 de octubre de 2007

Desaparecer no seria malo...




Solo me gustaria desaparecer por un momento... que nadie pudiese hablarme nunca mas, me gustaria no poder oir ni ver al resto y vivir en oscuridad y silencio, donde solo yo pudiece vivir, donde solo yo me observara y pudiese darme cuenta lo bajo que eh caido... donde solo yo pueda escuchar mis palabras y contarme a mi misma que en toda esta vida aun no veo un logro, donde pudiera ver en el reflejo de la luna el odio ser en que me eh convertido... lo mal que me siento cada dia, donde ya no tuviera que mostrar una sonrisa que no es mia y puediera llorar sin miedo.

Porque me oculto para llorar?... porque muerdo mis manos para que nadie me escuche? ... porque tuve que nacer de este modo. Aunque si lo reflexiono eh sido yo misma la que me eh autotrasformado en este animal sin defensas... siento frio y nadie me protege, porque ante todos soy fuerte y sonrio, pero cuando llego a casa me oculto en un rincon...
Solo desearia desaparecer un momento para gritar...

1 comentario:

~Amakuza Bathory~ dijo...

nana tu sabes que tanto saltarin como yo te keremos mucho.... y en cuanto a mi realmente me duele que escribas esas cosas.... mas alla de que te haga reir con mis tonteras.... realmente me gustaria poder ayudarte en todo lo que pudiera... y no pienses en eso de desaparecer, porque asi como yo... muchas personas que te quieren de verdad realmente nos pondriamos super tristes si algun dia pasara lo que tu dices T-T.....

No se en que pueda ayudarte.. pero ten la seguridad de que si me necesitas, tratare de estar ahi con todas mis fuerzas n_n porque te quiero mucho mi nana hermosa ....





Cuidate Mucho...
Nus vemus pronto...
Chiaucito




Sho! Tu nana que te quiere
AmakuzA