en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Por tu culpa de padre



Me gustaría ser un poco mas importante para ti
compartir esos gustos que tienes
y reír junto a ti como lo haces con mi hermano
me gustaría que notaras que estoy triste hoy
que si me sucede algo me preguntaras que pasa
que si necesito ayuda tu me ayudes como antes
que si lloro te sentaras a mi lado en silencio
y me dijeras... aquí estoy hija...
Estoy tan triste... porque tienes que ser así
sabes muy bien que soy tu consentida y me duele
eres mi padre... pero no te comportas como tal
me haces daño date cuenta... deja de tratarme así
y quiéreme...

No hay comentarios: