en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Datos Personales











Edad: 19
Nacimiento: 07/01/1988
Ciudad Natal: Concepción, Chile.
Estado Civil: Comprometida

Ubicación: Concepción, Chile
Ocupación: estudiante Ing. en Informática
E-mail/MSN: Paranoia.Demencial@msn.com



__________________________________________________________
Preferencias

Intereses: poesía, pintura, dibujo, libros, diseño, juegos PC, informática, Mi novio etc.

Bandas: Apoptygma Berzerk,Blutengel, Snakeskin, Rammstein, marilyn manson, nightwish, lacrimosa, Eternal Tears of Sorrow, L'âme Immortelle, London After Midnight, Theatre Des Vampires, Dimmu Borgir, Panda, Placebo, Moonspell, etc

Autores: H.P. Lovecraft, Lobsang Rampa, Friedrich Nietzsche, Hermann Hesse, Johann W. Goethe, Paulo Cohelo, etc.

Libros: A orillas del rio piedra me senté y llore (Paulo Cohelo), El Extraño (H.P. Lovecraft)

Hobbies: Pasarme horas escribiendo mis memorias, escuchar algo de música, Jugar en el PC, salir con amigas, estar con mi novio.

________________________________________________



Bueno, no acostumbro a hablar mucho de mi... además este es un blog como todos los demás... sabes, mejor no sigas leyendo es que aquí nada es muy interesante y pues es probable que te termines aburriendo... No... Espera. Mejor continúa leyendo un poco y luego me dices que opinas, vale. De mi no hay mucho que decir, soy una chica un poco anormal a mi parecer, prefiero mil veces sentarme bajo un árbol a mirar al cielo que salir con amigas por hay. Me gusta mas recibir una flor que una joya o regalos de esos que les dan los jóvenes a las señoritas, y mi sueño máximo es tener una cajita musical, lo que pues, hace ya mucho tiempo eh estado intentando encontrar para mi pero aun no lo consigo. Me gusta mucho el leer, pero no cualquier libro, siempre me fijo en sus primeras hojas y pues si le encuentro atractivo continuo sino es así le dejo, de igual forma me gusta muchísimo sentarme a leer escritos de mis propios amigos o simplemente los míos, me relaja mucho y como también escribo en grandes cantidades mi tiempo se limita a eso. Bueno ahora ya puedes dejar de leer creo que ya eh terminado, ahora te toca opinar y si gustas continuar con la lectura. Que tengas una buena noche!





________________________________________________



No hay comentarios: