en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

sábado, 22 de septiembre de 2007

Mírenme por favor...


Estoy cansada ya de luchar contra la corriente que en este caso toma el rostro de mi familia, hay veces que siento que es mejor dejarse llevar por ellos y tratar de ser lo que ellos desean que sea mas no lo logro de ningún modo. Me gustaría que por una vez en mi vida cuando llego a casa alguien me diga hola o bienvenida a casa que me hable no importa que sea tonterías pero háblenme... me siento tan sola escondida bajo estas cuatro paredes que son mi habitación luchando con mis contras que ya parecen fantasmas, escuchando aquella melodía deprimente y reflejando aquella rabia y dolor que tengo a algo físico para sacármelo de la mente. Estoy cansada que me griten cual si fuera un animal y no sepan medir sus palabras conmigo, estoy cansada que me repitan lo deprimente que me veo si ya no logro volver atrás... porque no me dicen que soy buena para algunas cosas y halagan mis pros y dejan de opacarme con mis contras.... estoy harta de todos ustedes que se hacen llamar familia... quiero gritar!!!! Quiero llorar!!! a la mierda la chica linda y tierna!!! Quiero ser vengativa mala repulsiva la oveja mala.... mírenme!!! Por favor mírenme!!!... se los ruego....
m i r e n m e...

No hay comentarios: