en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

sábado, 22 de septiembre de 2007

Probablemente no es amor







Hemos logrado juntar nuestros labios más no sentimos nada en aquel momento. Eh logrado decir te amo sin miedo y sin timidez alguna, más cuando lo dije no salio del fondo de mi pecho. Si es que nosotros no sentimos el amor que se debe sentir porque estamos juntos aún, es acaso que esperaremos a que aquel momento llegue a nosotros y podamos amarnos, o es miedo a encontrar a otra persona y tener que acostumbrarnos a ella, es muy complicado entender que es lo que en verdad deseamos con aquél que esta frente a nosotros... no entendemos su comportamiento nervioso cada vez que le dices lo lindo que se ve al dormir, no comprendemos el porque se pone rojo cada vez que me acerco lo demasiado para darle un beso pero no lo hago, si fuera amor lo entendería pero que sucedería si en realidad no se lo que significa en verdad o si en verdad lo siento pero no me doy cuenta de ello, que complicado es esto de amar. Siento como que dentro de mi pecho no hubiese nada, no hay nada que late, no hay nada que ame... soledad, sufrimiento, oscuridad, traición, falsedad y desamor. Palabras que suelo escuchar decir a mi mente continuamente y no me deja dormir, jamás me e sentido enamorada de verdad y pienso que mi oportunidad de estarlo jamás vendrá, es el tiempo el que me preocupa es el tiempo el que me retiene es aquel que hace que tiemble con la idea que llore por no lógralo y que intente dejar de pensar.


No hay comentarios: