en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

viernes, 16 de noviembre de 2007

Deseos Imposibles


Siempre se nos presentan momentos de los cueles deseamos huir o gritar fuertemente para que nos deje en paz, me gustaría tener un borrador en mis manos con el pudiera desaparecer algunas partes de mi vida, borraría este dolor que siento en el pecho del cual llevo cargando 10 años conmigo... borraría estas marcas en mi muñecas para así volver a usar aquella ropa de manga corta sin que nadie pregunte el porque de los tajos... borraría mis lagrimas que corren ahora por mi rostro para que nadie mas sufriera por mi... borraría estas malditas enfermedades que me atacan por debilidad en mi cuerpo y en mi estado anímico para poder salir de mi prisión llamado cuarto y ver el sol nuevamente... borraría mis caminos que eh tenido que recorrer cuidando a mi hermano al nacer y haciéndome cargo de una casa aun teniendo apenas 9 años... borraría la ausencia de mis padres en mis logros por ser la chica inteligente en el curso y que un día a otro sin previo aviso golpeo su cabeza contra la vereda y perdió todo... borraría las muertes de mi memorias que aun cuando ya han pasado sigue perturbándome el alma, mi abuelo mi padre mi todo... borraría mi corazón que sufre por un amor que no viene y por este frió campo de hielo que crea una barrera protectora en contra de los demás... me borraría a mi...Siempre deseamos algo, yo desearía haber nacido en los brazos de mi abuela... o haber tenido una familia de verdad... haber tenido una madre que me apoyara en todas mis decisiones... y no ser el condorito que tuvo tu madre por no cuidarse... desearía... desearía... dejar de vivir...

No hay comentarios: