en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

viernes, 16 de noviembre de 2007


Me eh puesto a pensar muchas veces en el porque de mis bajones de ánimos, siempre o son por palabras hirientes o simplemente por recordar partes del pasado que no debería, siento que mi vida se vuelve tan patética y rutinaria que no deseo vivirla, suena mal lo se... me eh puesto a pensar que pasaría si tuviera una nueva recaída de esas que no me dan ganas de nada, siento que esta vez no podría volver a levantarme, porque las fuerzas ya se me terminaron en verdad. Estoy comenzando a comportarme como una niña, creo que mas bien inmaduramente, donde una simple palabrita como... me da igual... me recae y pega en mi pecho como un vil puñal... no es para nada importante pero para mi, para mi personalidad es lo mas horrible que me pueden decir... si una persona me quiere... porque mierda le doy igual... que demonios le sucede

No hay comentarios: