en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

viernes, 16 de noviembre de 2007

Solo quedate conmigo



Solo me quedo el recuerdo suave de tu cuerpo
De el aroma de tu sensualidad en mi piel
De la dulzura de tus labios en los míos
Y las palabras de un futuro que jamás volverá

Una nueva oportunidad eh de encontrar en otros brazos
Nuevos amores eh de encontrar en mi paso
Más no me dejes sin aclarar la luna esta noche
Me matas lentamente con el puñal de mentiras y traición
Mas estas lagrimas no son por amor o tú partir
Las lágrimas corren por no haber aprovechado el amor
De aquel ser que me brinda la majestad y gloria de su amor
Dibuja cada vez una sonrisa en su rostro
Protegiendo cuidadosamente ese pedacito de mi corazón
Que le esta comenzando a pertenecer cada día
Y vela por su dulzura para que no se apague nunca
Intenta no llorar por verme triste por alguien más
Buscando aquellas maneras de hacerme sonreír

No pensamos en el mañana solo en el hoy
No temas pequeño mió que yo eh de cuidar tu caminar
Y las palabras vuelven como tono de piano
Bajo aquellas tus manos de suave clamor
Palabras dedicadas a ti por ser mi inspiración perdida
Y fluyen como el rió seco sin lugar donde desbordar
Continúas luchando a paso que das sobre mi paso
Tratando de no soltar mi mano fría y rígida
Porque sueñas que un día el te amo sea para ti
Las dudas emergen y las penas se hacen profundas
Te das cuenta como me duele el corazón verdad
Pero te quedas allí... sentado protegiendo mi ensueño
Para que algún día pueda decir… ven abrázame
Los sueños no son dudas
Los sueños son fuerza de corazones de miel y caramelo
Dulces y tiernos como tu corazón

Una vez que emerge de el silencio de tus temores
Para sacrificar todo y perderlo si es preciso
Solo para pedir en voz baja casi rogando


Quédate conmigo...

No hay comentarios: