en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

viernes, 16 de noviembre de 2007

Un beso?

El amor siempre es cuantificable, puedes medirle, según nuestro gustos propios, hay de algunos que se fijan en detalles, otros en la forma de ser, otros en la forma de vestir… yo… en que tan niños pueden ser. Suena lo mas demente que podría imaginar pero es la verdad, siempre toca que el hombre es serio o simplemente un amante del romance, pero que sucedería si se topara con alguien como yo que solo desea jugar y pues reír. Es tonto quizás, me gusta mas sonreír, que me abrace, que me tomen la mano sin que yo lo pida, que sean atento y y pues que les guste como soy, una niña chica que no desea crecer. Cuando ya poseo un sueño en si a una persona deben pasar la prueba final, el beso, me rió de esto mil ves pero es verdad, si besa mal pues solo me olvido fácilmente de aquella persona, todos me han dicho que soy fría y poseo una capacidad de olvidarme de las personas impresionante, pero para mi es algo importante, no podría vivir con un chico que besara mal… no no no… por mas lindo o perfecto no. Es mi tema de hoy. Un beso~

No hay comentarios: