en estos momentos nos encontramos en construccion

muchas gracias por su visita

vuelva en otra ocacion


atte. andaluz~

Fechas Importantes

  • 20 de Noviembre [Cumple Aluh]
  • 6 de Septiembre del 2007 [Creación de paraiso terrenal '/' ]
  • 23 de Agosto 2007 [Creacion de Crazy Club '-']
  • 21 de Septiembre [Cumple Yuki .o.!]
  • 7 de Septiembre 2007 [De novia con Aluh u/ú~ ]

viernes, 16 de noviembre de 2007

Iniciativas?


Siempre eh sido de las chicas que toman el control de la relación, la que lleva la iniciativa de todo lo que desea que pasaría, pero supongo que me eh aburrido de eso y por ello le temo al amor. Los hombre siempre esperan y esperan sin pensar que hay veces que las chicas nos gustaría que nos tomaran entre sus brazos y pues nos besaran apasionadamente sin preguntar si quiera, suena muy raro para algunos pero cuando eres la que siempre tiene que hacer todo, la motivación de establecer una nueva relación es algo traumarte y hasta detestable… suele pasar en una relación que uno entrega mas que el otro y vuelve todo una rutina en la cual siempre se esta pensando o lo haces tu o lo hago yo?... pregunta que siempre sale a flote y es tan desagradable que terminas siendo tu misma la que toma el control. Siempre suelo decir… en mi relación yo mando…” pero quien sabe que en verdad me gustaría que el llevara el control de todo y pues solo dejarme llevar por aquel amor que pretenden entregar… siempre la iniciativa es un tema algo complicado y pues que detesto. Creo que mi prototipo de hombre es alguien de personalidad fuerte, algo salvaje pero en momentos románticos, que se haga sentir que el manda y que yo le sigo jejeje que locura… me gusta lo salvaje lo admito. Que tontería.

No hay comentarios: